ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre

30 de agosto 2018, 21:36hs
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre en el Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir, según confirmó la productora uruguaya de espectáculos Gaucho. 

Con capacidad para 10.000 personas, el emprendimiento de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se destinará a acoger grandes eventos deportivos y musicales, además de funcionar como centro de convenciones. 

Desde la compañía estatal no se ha revelado, en tanto, en qué fecha será la inauguración de Antel Arena o si el concierto de Maluma se daría en este marco. 

El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el 4 de diciembre de 2017 y el 12 y 13 de diciembre de 2016. 

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días, tal como lo adelantó la productora. 

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo. 

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía. 

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit