ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre

30 de agosto 2018, 21:36hs
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre en el Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir, según confirmó la productora uruguaya de espectáculos Gaucho. 

Con capacidad para 10.000 personas, el emprendimiento de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se destinará a acoger grandes eventos deportivos y musicales, además de funcionar como centro de convenciones. 

Desde la compañía estatal no se ha revelado, en tanto, en qué fecha será la inauguración de Antel Arena o si el concierto de Maluma se daría en este marco. 

El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el 4 de diciembre de 2017 y el 12 y 13 de diciembre de 2016. 

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días, tal como lo adelantó la productora. 

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo. 

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía. 

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit