ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre

30 de agosto 2018, 21:36hs
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre en el Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir, según confirmó la productora uruguaya de espectáculos Gaucho. 

Con capacidad para 10.000 personas, el emprendimiento de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se destinará a acoger grandes eventos deportivos y musicales, además de funcionar como centro de convenciones. 

Desde la compañía estatal no se ha revelado, en tanto, en qué fecha será la inauguración de Antel Arena o si el concierto de Maluma se daría en este marco. 

El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el 4 de diciembre de 2017 y el 12 y 13 de diciembre de 2016. 

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días, tal como lo adelantó la productora. 

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo. 

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía. 

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit