ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre

30 de agosto 2018, 21:36hs
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre en el Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir, según confirmó la productora uruguaya de espectáculos Gaucho. 

Con capacidad para 10.000 personas, el emprendimiento de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se destinará a acoger grandes eventos deportivos y musicales, además de funcionar como centro de convenciones. 

Desde la compañía estatal no se ha revelado, en tanto, en qué fecha será la inauguración de Antel Arena o si el concierto de Maluma se daría en este marco. 

El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el 4 de diciembre de 2017 y el 12 y 13 de diciembre de 2016. 

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días, tal como lo adelantó la productora. 

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo. 

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía. 

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit