ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: "Una cara de ort… los dos"

Ángel de Brito presentó la nota con la pareja y los filosos comentarios no se hicieron esperar. ¡Video!

23 de enero 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La mala onda de Pico y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: “Una cara de ort… los dos”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un mes de distancia que fue la comidilla del verano, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron en Cancún, donde la modelo celebró sus 40 años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9). Finalmente, luego de pasar unos días a puro relax en un paradisíaco resort, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

"Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. ¿Qué te dije recién?", ladró Pico ante el saludo de la cronista.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana también estaba presente y tanto el extenista como la modelo no ocultaron su mala onda a la hora de contestar preguntas. “Llegaron trabados, una cara de orto los dos. Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Eran las cinco de la mañana. Llegaron de vacaciones, de este cumpleaños hermoso y la gente de la Aduana los paró. Miren las caras con las que llegaron Pampita y Pico”, presentó la nota Ángel de Brito.

De Brito: "Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Las caras con las que llegaron".

“Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. Son las cuatro de la mañana y estamos cansados, fue un viaje muy largo. Otro día hablamos más tranquilos. ¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo, vos entendeme a mí”, ladró Pico ante el saludo de la cronista.

Latorre: "Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola".

Al volver al piso, los filosos comentarios del panel no se hicieron esperar. “Una buena onda…”, ironizó De Brito. “Cuando hacés canje, necesitás que los medios lo levanten y hablen si no, no te dan las cosas gratis. Ella necesitaba que su cumpleaños saliera en todos lados y nos necesita para eso. Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola”, disparó Yanina Latorre. “No entiendo por qué el malhumor y el maltrato de él. Es raro porque Pico suele tener buen humor… me parece que con el periodismo está medio cruzado”, completó Andrea Taboada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico MónacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit