ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: "Una cara de ort… los dos"

Ángel de Brito presentó la nota con la pareja y los filosos comentarios no se hicieron esperar. ¡Video!

23 de enero 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La mala onda de Pico y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: “Una cara de ort… los dos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un mes de distancia que fue la comidilla del verano, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron en Cancún, donde la modelo celebró sus 40 años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9). Finalmente, luego de pasar unos días a puro relax en un paradisíaco resort, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

"Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. ¿Qué te dije recién?", ladró Pico ante el saludo de la cronista.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana también estaba presente y tanto el extenista como la modelo no ocultaron su mala onda a la hora de contestar preguntas. “Llegaron trabados, una cara de orto los dos. Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Eran las cinco de la mañana. Llegaron de vacaciones, de este cumpleaños hermoso y la gente de la Aduana los paró. Miren las caras con las que llegaron Pampita y Pico”, presentó la nota Ángel de Brito.

De Brito: "Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Las caras con las que llegaron".

“Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. Son las cuatro de la mañana y estamos cansados, fue un viaje muy largo. Otro día hablamos más tranquilos. ¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo, vos entendeme a mí”, ladró Pico ante el saludo de la cronista.

Latorre: "Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola".

Al volver al piso, los filosos comentarios del panel no se hicieron esperar. “Una buena onda…”, ironizó De Brito. “Cuando hacés canje, necesitás que los medios lo levanten y hablen si no, no te dan las cosas gratis. Ella necesitaba que su cumpleaños saliera en todos lados y nos necesita para eso. Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola”, disparó Yanina Latorre. “No entiendo por qué el malhumor y el maltrato de él. Es raro porque Pico suele tener buen humor… me parece que con el periodismo está medio cruzado”, completó Andrea Taboada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico MónacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit