ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malhumor de Pico Mónaco y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: "Una cara de ort… los dos"

Ángel de Brito presentó la nota con la pareja y los filosos comentarios no se hicieron esperar. ¡Video!

23 de enero 2018, 12:58hs
Video Placeholder
La mala onda de Pico y Pampita en su llegada a la Argentina… y las picantes críticas en LAM: “Una cara de ort… los dos”
Seguinos en Google

Tras un mes de distancia que fue la comidilla del verano, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron en Cancún, donde la modelo celebró sus 40 años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9). Finalmente, luego de pasar unos días a puro relax en un paradisíaco resort, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

"Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. ¿Qué te dije recién?", ladró Pico ante el saludo de la cronista.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana también estaba presente y tanto el extenista como la modelo no ocultaron su mala onda a la hora de contestar preguntas. “Llegaron trabados, una cara de orto los dos. Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Eran las cinco de la mañana. Llegaron de vacaciones, de este cumpleaños hermoso y la gente de la Aduana los paró. Miren las caras con las que llegaron Pampita y Pico”, presentó la nota Ángel de Brito.

De Brito: "Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Las caras con las que llegaron".

“Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. Son las cuatro de la mañana y estamos cansados, fue un viaje muy largo. Otro día hablamos más tranquilos. ¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo, vos entendeme a mí”, ladró Pico ante el saludo de la cronista.

Latorre: "Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola".

Al volver al piso, los filosos comentarios del panel no se hicieron esperar. “Una buena onda…”, ironizó De Brito. “Cuando hacés canje, necesitás que los medios lo levanten y hablen si no, no te dan las cosas gratis. Ella necesitaba que su cumpleaños saliera en todos lados y nos necesita para eso. Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola”, disparó Yanina Latorre. “No entiendo por qué el malhumor y el maltrato de él. Es raro porque Pico suele tener buen humor… me parece que con el periodismo está medio cruzado”, completó Andrea Taboada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico MónacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit