ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malevo, el grupo de malambo argentino que maravilló a los estadounidenses en America's Got Talent,

Se llevaron la ovación del público y los elogios del jurado con su número de zapateo, bombos y boleadoras. ¡Dale play!

08 de junio 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Malevo, una agrupación argentina, hizo delirar con su show en el programa de talentos estadounidense. 

Se llaman Malevo y llevaron una de las danzas más tradicionales de argentina, el malambo, a Hollywood, la meca del entretenimiento. La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por America’s got talent, el show de televisión que es un éxito desde hace 10 años en Estados Unidos.

Vestidos con camperas de cuero, con sus bombos, botas y boleadoras, el grupo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento. ¡Y la rompieron! El público los ovacionó y el jurado, conformado por el temible Simon Cowell, Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B,  los felicitó por el sorprendente show que llevaron y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Según ellos mismos contaron, son amigos desde la infancia, en la que pasaron muchas privaciones y hoy uno es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Incluso, Telenoche tuvo la palabra de algunos de los integrantes de Malevo que contaron su sorpresa por la repercusión que tuvieron. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Heidi KlumSimon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit