ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malevo, el grupo de malambo argentino que maravilló a los estadounidenses en America's Got Talent,

Se llevaron la ovación del público y los elogios del jurado con su número de zapateo, bombos y boleadoras. ¡Dale play!

08 de junio 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Malevo, una agrupación argentina, hizo delirar con su show en el programa de talentos estadounidense. 
Seguinos en Google

Se llaman Malevo y llevaron una de las danzas más tradicionales de argentina, el malambo, a Hollywood, la meca del entretenimiento. La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por America’s got talent, el show de televisión que es un éxito desde hace 10 años en Estados Unidos.

Vestidos con camperas de cuero, con sus bombos, botas y boleadoras, el grupo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento. ¡Y la rompieron! El público los ovacionó y el jurado, conformado por el temible Simon Cowell, Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B,  los felicitó por el sorprendente show que llevaron y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Según ellos mismos contaron, son amigos desde la infancia, en la que pasaron muchas privaciones y hoy uno es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Incluso, Telenoche tuvo la palabra de algunos de los integrantes de Malevo que contaron su sorpresa por la repercusión que tuvieron. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Heidi KlumSimon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit