ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malevo, el grupo de malambo argentino que maravilló a los estadounidenses en America's Got Talent,

Se llevaron la ovación del público y los elogios del jurado con su número de zapateo, bombos y boleadoras. ¡Dale play!

08 de junio 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Malevo, una agrupación argentina, hizo delirar con su show en el programa de talentos estadounidense. 
Seguinos en Google

Se llaman Malevo y llevaron una de las danzas más tradicionales de argentina, el malambo, a Hollywood, la meca del entretenimiento. La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por America’s got talent, el show de televisión que es un éxito desde hace 10 años en Estados Unidos.

Vestidos con camperas de cuero, con sus bombos, botas y boleadoras, el grupo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento. ¡Y la rompieron! El público los ovacionó y el jurado, conformado por el temible Simon Cowell, Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B,  los felicitó por el sorprendente show que llevaron y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Según ellos mismos contaron, son amigos desde la infancia, en la que pasaron muchas privaciones y hoy uno es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Incluso, Telenoche tuvo la palabra de algunos de los integrantes de Malevo que contaron su sorpresa por la repercusión que tuvieron. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Heidi KlumSimon CowellMel B

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit