Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malevo, el grupo de malambo argentino que maravilló a los estadounidenses en America's Got Talent,

Se llevaron la ovación del público y los elogios del jurado con su número de zapateo, bombos y boleadoras. ¡Dale play!

El grupo de Malambo que la rompió en America's Got Talent

Se llaman Malevo y llevaron una de las danzas más tradicionales de argentina, el malambo, a Hollywood, la meca del entretenimiento. La agrupación, formada por 8 argentinos, se convirtió en furor después de su paso por America’s got talent, el show de televisión que es un éxito desde hace 10 años en Estados Unidos.

Vestidos con camperas de cuero, con sus bombos, botas y boleadoras, el grupo viajó a Estados Unidos especialmente para participar en el concurso de talento. ¡Y la rompieron! El público los ovacionó y el jurado, conformado por el temible Simon Cowell, Heidi Klum y la ex Spice Girls Mel B,  los felicitó por el sorprendente show que llevaron y les dieron el pase libre para la siguiente etapa.

Según ellos mismos contaron, son amigos desde la infancia, en la que pasaron muchas privaciones y hoy uno es albañil, otro carpintero y otro trabaja como empleado en una estación de servicio. Incluso, Telenoche tuvo la palabra de algunos de los integrantes de Malevo que contaron su sorpresa por la repercusión que tuvieron.