ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

El capitán de Abracadabra habló con Intrusos de la premiación y no ocultó sus diferencias con los organizadores del premio.

10 de febrero 2017, 15:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre moderado al momento de declarar y esquivo al conflicto, Pedro Alfonso opinó de los Premios Carlos 2017 y dejó entrever su fastido por el poco reconocimiento a su obra, Abracadabra. "El año pasado ganamos bastante. Este año, de doce, una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. No hubiera gustado tener un poco más”, dijo, "en caliente”, el mismo día de la ceremonia en una nota para Intrusos.

"Este año, de doce, una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio".

Cuatro días después, Pedro le dio un móvil a Jorge Rial y se distanció con los organizadores de la premiación: "Uno siempre va con ganas. Yo no me enojé. Me divertí mucho en la fiesta. Pero teníamos doce nominaciones y ganamos una. Nos salvó Flor Vigna. Yo de los Carlos puedo opinar, pero no es algo que discuta… A los Carlos fui los 5, 6 años. Yo opino, no me enojo. El premio Carlos de la Gente es un premio que me gusta ganar, que lo ganamos siempre, y esta vez se le dio a Miguel (Gordillo) que es un fenómeno. Cero enojo con él. Lo tiene muy merecido. Pero sí es un premio que me gusta… Yo no soy muy del perfil de los premios. Soy más de perder que de ganar. Así que lejos estoy de enojarme", señaló el marido de Paula Chaves, sin poder ocultar el malestar. 

"Hay una subestimación y como que tenemos todo regalado. Nosotros trabajamos muchos. Carlos Paz a nosotros no nos debemos nada".

Y agregó: “Si tenés doce nominaciones y ganás una sola, siendo la comedia más vista de Carlos Paz… El jurado tiene otro criterio. A mí me cuesta decir por qué es injusto, porque lo están ganando otras personas que son grandes actores, grandes actrices y grandes comedias. Por eso uno no se puede enojar”.  

En esa línea, Rial le preguntó: "¿Creés que todavía no te consideran del palo o que hay un desprecio por el género?". Y Pedro manifestó su pensamiento: "Puede ser una subestimación. Sí, es una subestimación y como que tenemos todo regalado. Nosotros trabajamos muchos. Carlos Paz a nosotros no nos debemos nada. Nosotros estamos muy agradecidos. Pero estamos todo el año incentivando a Carlos Paz, los que estamos en el Bailando. Es una apuesta que hacemos siempre, no tienen que venir y decirnos ‘gracias’. Pero siempre estamos acá y somos pocos los que estamos todos sentados en los Premios Carlos. Un mimo, alguna vez, estaría bueno".  

Leé también

flavio

¡Todos los ganadores de los Premios Carlos 2017! Flavio Mendoza se quebró al llevarse el Oro: "Gracias a todo esto voy a ser el mejor papá del mundo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit