ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

El capitán de Abracadabra habló con Intrusos de la premiación y no ocultó sus diferencias con los organizadores del premio.

10 de febrero 2017, 15:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre moderado al momento de declarar y esquivo al conflicto, Pedro Alfonso opinó de los Premios Carlos 2017 y dejó entrever su fastido por el poco reconocimiento a su obra, Abracadabra. "El año pasado ganamos bastante. Este año, de doce, una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. No hubiera gustado tener un poco más”, dijo, "en caliente”, el mismo día de la ceremonia en una nota para Intrusos.

"Este año, de doce, una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio".

Cuatro días después, Pedro le dio un móvil a Jorge Rial y se distanció con los organizadores de la premiación: "Uno siempre va con ganas. Yo no me enojé. Me divertí mucho en la fiesta. Pero teníamos doce nominaciones y ganamos una. Nos salvó Flor Vigna. Yo de los Carlos puedo opinar, pero no es algo que discuta… A los Carlos fui los 5, 6 años. Yo opino, no me enojo. El premio Carlos de la Gente es un premio que me gusta ganar, que lo ganamos siempre, y esta vez se le dio a Miguel (Gordillo) que es un fenómeno. Cero enojo con él. Lo tiene muy merecido. Pero sí es un premio que me gusta… Yo no soy muy del perfil de los premios. Soy más de perder que de ganar. Así que lejos estoy de enojarme", señaló el marido de Paula Chaves, sin poder ocultar el malestar. 

"Hay una subestimación y como que tenemos todo regalado. Nosotros trabajamos muchos. Carlos Paz a nosotros no nos debemos nada".

Y agregó: “Si tenés doce nominaciones y ganás una sola, siendo la comedia más vista de Carlos Paz… El jurado tiene otro criterio. A mí me cuesta decir por qué es injusto, porque lo están ganando otras personas que son grandes actores, grandes actrices y grandes comedias. Por eso uno no se puede enojar”.  

En esa línea, Rial le preguntó: "¿Creés que todavía no te consideran del palo o que hay un desprecio por el género?". Y Pedro manifestó su pensamiento: "Puede ser una subestimación. Sí, es una subestimación y como que tenemos todo regalado. Nosotros trabajamos muchos. Carlos Paz a nosotros no nos debemos nada. Nosotros estamos muy agradecidos. Pero estamos todo el año incentivando a Carlos Paz, los que estamos en el Bailando. Es una apuesta que hacemos siempre, no tienen que venir y decirnos ‘gracias’. Pero siempre estamos acá y somos pocos los que estamos todos sentados en los Premios Carlos. Un mimo, alguna vez, estaría bueno".  

Leé también

flavio

¡Todos los ganadores de los Premios Carlos 2017! Flavio Mendoza se quebró al llevarse el Oro: "Gracias a todo esto voy a ser el mejor papá del mundo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit