Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Sánchez y un adelanto del tremendo final de ATAV: "Perdemos a muchos compañeros"

La actriz, que en la ficción de época de eltrece interpreta a Francesca, dio detalles sobre el revés que sufrirá la historia. 

Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".

Las grabaciones de ATAV, la novela de época éxito de eltrece, llegaron a su fin. Por eso, los actores y actrices que formaron parte de la ficción, al igual que los fanáticos, están ansiosos por ver el final a través de la pantalla chica. Malena Sánchez, entusiasmada por lo que se verá, dio un adelanto.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz, quien interpreta a Francesca, adelantó que el final se dará en un clima "muy arriba". Y detalló en qué se inspiraron los guionistas para darle vida a los capítulos finales.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros. Pero también habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba", adelantó la actriz.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros".

En la misma línea, detalló qué le deparará a su personaje: "Ella termina como queremos que termine. Estuve toda la novela odiando la relación entre Francesca y Bruno, y los autores me calmaron diciéndome cómo terminaba. 'Bueno, si termina así entonces me la banco', pensé".

"Habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba".

Antes de cerrar, Male destacó el trabajo de los guionistas de la ficción: Carolina Aguirre y Leo Calderone.

"La base del guión, con una historia tan contundente, empezó muy bien. Y el elenco, tan versátil, con personas de teatro, del cine, de la televisión y de todas las edades, va a hacer que la gente siempre se sienta identificada en algún punto. A eso, se suma el arte y el vestuario. Incluso, los personajes de mujeres empezaron a contar cosas diferentes. Generalmente son aburridos, pero acá todas tienen una complejidad, una lucha", concluyó con entusiasmo.

¡Ya falta poquito!