ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Sánchez y un adelanto del tremendo final de ATAV: "Perdemos a muchos compañeros"

La actriz, que en la ficción de época de eltrece interpreta a Francesca, dio detalles sobre el revés que sufrirá la historia.

06 de diciembre 2019, 11:12hs
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Seguinos en Google

Las grabaciones de ATAV, la novela de época éxito de eltrece, llegaron a su fin. Por eso, los actores y actrices que formaron parte de la ficción, al igual que los fanáticos, están ansiosos por ver el final a través de la pantalla chica. Malena Sánchez, entusiasmada por lo que se verá, dio un adelanto.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz, quien interpreta a Francesca, adelantó que el final se dará en un clima "muy arriba". Y detalló en qué se inspiraron los guionistas para darle vida a los capítulos finales.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros. Pero también habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba", adelantó la actriz.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros".

En la misma línea, detalló qué le deparará a su personaje: "Ella termina como queremos que termine. Estuve toda la novela odiando la relación entre Francesca y Bruno, y los autores me calmaron diciéndome cómo terminaba. 'Bueno, si termina así entonces me la banco', pensé".

"Habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba".

Antes de cerrar, Male destacó el trabajo de los guionistas de la ficción: Carolina Aguirre y Leo Calderone.

"La base del guión, con una historia tan contundente, empezó muy bien. Y el elenco, tan versátil, con personas de teatro, del cine, de la televisión y de todas las edades, va a hacer que la gente siempre se sienta identificada en algún punto. A eso, se suma el arte y el vestuario. Incluso, los personajes de mujeres empezaron a contar cosas diferentes. Generalmente son aburridos, pero acá todas tienen una complejidad, una lucha", concluyó con entusiasmo.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Malena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit