ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Sánchez y un adelanto del tremendo final de ATAV: "Perdemos a muchos compañeros"

La actriz, que en la ficción de época de eltrece interpreta a Francesca, dio detalles sobre el revés que sufrirá la historia.

06 de diciembre 2019, 11:12hs
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Seguinos en Google

Las grabaciones de ATAV, la novela de época éxito de eltrece, llegaron a su fin. Por eso, los actores y actrices que formaron parte de la ficción, al igual que los fanáticos, están ansiosos por ver el final a través de la pantalla chica. Malena Sánchez, entusiasmada por lo que se verá, dio un adelanto.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz, quien interpreta a Francesca, adelantó que el final se dará en un clima "muy arriba". Y detalló en qué se inspiraron los guionistas para darle vida a los capítulos finales.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros. Pero también habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba", adelantó la actriz.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros".

En la misma línea, detalló qué le deparará a su personaje: "Ella termina como queremos que termine. Estuve toda la novela odiando la relación entre Francesca y Bruno, y los autores me calmaron diciéndome cómo terminaba. 'Bueno, si termina así entonces me la banco', pensé".

"Habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba".

Antes de cerrar, Male destacó el trabajo de los guionistas de la ficción: Carolina Aguirre y Leo Calderone.

"La base del guión, con una historia tan contundente, empezó muy bien. Y el elenco, tan versátil, con personas de teatro, del cine, de la televisión y de todas las edades, va a hacer que la gente siempre se sienta identificada en algún punto. A eso, se suma el arte y el vestuario. Incluso, los personajes de mujeres empezaron a contar cosas diferentes. Generalmente son aburridos, pero acá todas tienen una complejidad, una lucha", concluyó con entusiasmo.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Malena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit