ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Sánchez y un adelanto del tremendo final de ATAV: "Perdemos a muchos compañeros"

La actriz, que en la ficción de época de eltrece interpreta a Francesca, dio detalles sobre el revés que sufrirá la historia.

06 de diciembre 2019, 11:12hs
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Male adelantó que ATAV termina "muy arriba".
Seguinos en Google

Las grabaciones de ATAV, la novela de época éxito de eltrece, llegaron a su fin. Por eso, los actores y actrices que formaron parte de la ficción, al igual que los fanáticos, están ansiosos por ver el final a través de la pantalla chica. Malena Sánchez, entusiasmada por lo que se verá, dio un adelanto.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz, quien interpreta a Francesca, adelantó que el final se dará en un clima "muy arriba". Y detalló en qué se inspiraron los guionistas para darle vida a los capítulos finales.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros. Pero también habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba", adelantó la actriz.

"Nos espera mucha angustia, perdemos a muchos compañeros".

En la misma línea, detalló qué le deparará a su personaje: "Ella termina como queremos que termine. Estuve toda la novela odiando la relación entre Francesca y Bruno, y los autores me calmaron diciéndome cómo terminaba. 'Bueno, si termina así entonces me la banco', pensé".

"Habrá adrenalina; lucha; revolución; justicia; amor. Porque muchos empiezan a amarse cuando termina la violencia. Termina muy arriba".

Antes de cerrar, Male destacó el trabajo de los guionistas de la ficción: Carolina Aguirre y Leo Calderone.

"La base del guión, con una historia tan contundente, empezó muy bien. Y el elenco, tan versátil, con personas de teatro, del cine, de la televisión y de todas las edades, va a hacer que la gente siempre se sienta identificada en algún punto. A eso, se suma el arte y el vestuario. Incluso, los personajes de mujeres empezaron a contar cosas diferentes. Generalmente son aburridos, pero acá todas tienen una complejidad, una lucha", concluyó con entusiasmo.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Malena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit