Malena Pichot, picantes tweets contra Soledad Silveyra en defensa de Barbie Vélez: "Impresionante cómo Solita la odia; qué asco sos"

La humorista salió a darle su apoyo a la hija de Nazarena Vélez tras el tenso ida y vuelta en Bailando 2016.

Malena Pichot, picante sobre el cruce de Barbie Vélez y Soledad Silveyra en el Bailando. Foto: Web
Malena Pichot, picante sobre el cruce de Barbie Vélez y Soledad Silveyra en el Bailando. Foto: Web

En la última gala de ShowMatch se vivió un tenso momento entre Barbie Vélez y Soledad Silveyra. La jurado cuestionó que la actriz ironizara sobre una tapa de revista que hizo su exnovio Federico Bal junto a sus padres y las dos terminaron trenzándose en un picante ida y vuelta. El choque dio que hablar en Twitter y quien salió a darle todo su apoyo a la hija de Nazarena Vélez fue nada menos que Malena Pichot.  

"Impresionante cómo Solita odia a Barbie y la intenta hacer quedar mal. Qué asco sos, Solita", lanzó desde la red social la humorista y 'standupera', que con su humor salió a responderle con contundencia a quienes cuestionaron que opinara sobre el ciclo. "¡Sí, estoy viendo el Bailando! ¡Vengan de a uno! Veo Tinelli y toooooodos los programas de la tarde. Toooodos. Y claro que veo a la Roca el finde. Sigan viniendo de a uno", aseguró.  

El cruce se generó cuando Soledad Silveyra cuestionó que la joven se ría de que su ex había hecho una tapa con sus padres. "Me pareció que había una bronquita que no es sana, que hay que curarla", le dijo la jurado a la joven. "No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Me estoy dando cuenta, pero está perfecto", le devolvió Barbie. "Cuando vos le decís 'te amo' a Ángel ante que el otro no tuvo una tapa solo y vos sí... No me gusta eso", siguió Solita. "Con las barbaridades que se han dicho en esta pista... Y particularmente, no te escuché tampoco decirle a la otra parte 'por favor'", contraatacó la participante.  

Para ponerle una cuota más de su ácido humor, Malena Pichot compartió una foto de una nena con una motosierra: "'No respondas la violencia con más violencia!' Y vos tipo...", twitteó. ¡Picantísimo!