ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot habló del coronavirus y generó polémica: "No le vamos a ganar a las bacterias"

A la humorista le parece una "estupidez" que los chicos se estén lavando "frenéticamente" las manos y explicó por qué.

21 de mayo 2020, 10:48hs
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus avanza en el mundo, provocando muerte y preocupando a los ciudadanos, Malena Pichot dio su punto de vista y generó polémica. En la vereda de enfrente de lo que piensan la mayoría de los comunicadores, la humorista declaró en Furia Bebé que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida”.

“Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo... Y después sube el perro a la cama. Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, enfatizó.

"Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”.

Además, se mostró preocupada por no haberse enfermado de gripe. "A esta altura del año, yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, explicó. 

En la misma línea, hizo una aclaración sobre el Covid-19. "Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, remarcó. 

"También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Antes de cerrar, subrayó que también le preocupa que los chicos estén "lavándose las manos frenéticamente". "Ellos tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit