ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot habló del coronavirus y generó polémica: "No le vamos a ganar a las bacterias"

A la humorista le parece una "estupidez" que los chicos se estén lavando "frenéticamente" las manos y explicó por qué.

21 de mayo 2020, 10:48hs
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus avanza en el mundo, provocando muerte y preocupando a los ciudadanos, Malena Pichot dio su punto de vista y generó polémica. En la vereda de enfrente de lo que piensan la mayoría de los comunicadores, la humorista declaró en Furia Bebé que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida”.

“Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo... Y después sube el perro a la cama. Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, enfatizó.

"Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”.

Además, se mostró preocupada por no haberse enfermado de gripe. "A esta altura del año, yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, explicó. 

En la misma línea, hizo una aclaración sobre el Covid-19. "Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, remarcó. 

"También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Antes de cerrar, subrayó que también le preocupa que los chicos estén "lavándose las manos frenéticamente". "Ellos tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit