ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot habló del coronavirus y generó polémica: "No le vamos a ganar a las bacterias"

A la humorista le parece una "estupidez" que los chicos se estén lavando "frenéticamente" las manos y explicó por qué.

21 de mayo 2020, 10:48hs
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el coronavirus avanza en el mundo, provocando muerte y preocupando a los ciudadanos, Malena Pichot dio su punto de vista y generó polémica. En la vereda de enfrente de lo que piensan la mayoría de los comunicadores, la humorista declaró en Furia Bebé que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida”.

“Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo... Y después sube el perro a la cama. Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, enfatizó.

"Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”.

Además, se mostró preocupada por no haberse enfermado de gripe. "A esta altura del año, yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, explicó. 

En la misma línea, hizo una aclaración sobre el Covid-19. "Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, remarcó. 

"También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Antes de cerrar, subrayó que también le preocupa que los chicos estén "lavándose las manos frenéticamente". "Ellos tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, cerró.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit