ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot habló del coronavirus y generó polémica: "No le vamos a ganar a las bacterias"

A la humorista le parece una "estupidez" que los chicos se estén lavando "frenéticamente" las manos y explicó por qué.

21 de mayo 2020, 10:48hs
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Malena y sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19.
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus avanza en el mundo, provocando muerte y preocupando a los ciudadanos, Malena Pichot dio su punto de vista y generó polémica. En la vereda de enfrente de lo que piensan la mayoría de los comunicadores, la humorista declaró en Furia Bebé que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida”.

“Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo... Y después sube el perro a la cama. Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, enfatizó.

"Creer que podemos ganarle a las bacterias me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”.

Además, se mostró preocupada por no haberse enfermado de gripe. "A esta altura del año, yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, explicó. 

En la misma línea, hizo una aclaración sobre el Covid-19. "Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”, remarcó. 

"También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Antes de cerrar, subrayó que también le preocupa que los chicos estén "lavándose las manos frenéticamente". "Ellos tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit