ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot destrozó a Amalia Granata: sus tweets sin filtro al verla en televisión

La humorista y militante feminista salió al cruce de la diputada electa por la legislatura de Santa Fe y estalló la polémica en las redes.

23 de septiembre 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Amalia Granata estuvo en Debo Decir y Malena Pichot la destrozó desde Twitter
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Amalia Granata (38) participó como invitada de Debo Decir, y se explayó sobre temas de actualidad en su rol de diputada electa por la legislatura de Santa Fe.

Hacerte famosa por contar en la tele que le chupaste la pija a robbie williams no tiene reivindicacion posible desde ningun sistema de ideas.

— malena pichot (@malepichot) September 22, 2019

Atenta al programa de Luis Novaresio desde Twitter, en ese momento Malena Pichot salió a defenestrar a Granata sin filtros con eje en su pasado mediático: “Hacerte famosa por contar en la tele que le chupaste la p.... a Robbie Williams no tiene reivindicación posible desde ningún sistema de ideas”. Luego, continuó: “Ojo, no estoy juzgando que se chupe mil p..., estoy juzgando sentarse en la tele a contar qué p...chupás”.

Ojo, no estoy juzgando que se chupe mil pijas, estoy juzgando sentarse en la tele a contar que pijas chupas https://t.co/2SCwbZEBuX

— malena pichot (@malepichot) September 22, 2019

Frente a las reacciones negativas que recibió por sus comentarios contra Amalia, Malena aclaró: “Me importa tres p... a quién le chupó la p.... Me preocupa más que sea una f... conservadora, cero empática y ahora diputada. Igual hay tantos así en el gobierno. Una más”. Además, cuando le acotaron que se sometió a la voluntad popular y accedió a una banca provincial, hizo hincapié en la postura denominada "a favor de las dos vidas" de Granata: “Llegó a ser diputada por ser de las pocas personas públicas que se animó o ponerle el cuerpo a un causa tan infame como mantener los abortos en la clandestinidad”.

Llegó a ser diputada por ser de las pocas personas públicas que se animó o ponerle el cuerpo a un causa tan infame como mantener los abortos en la clandestinidad. https://t.co/1CY8hLoMbr

— malena pichot (@malepichot) September 22, 2019

Implacable, cuando algunos usuarios le marcaron que estaba siendo agresiva, Pichot concluyó: “Sentarse en los medios a contar a quién te c... es una mierda pinchada en un palo, seas del género que seas”. Al final, Malena Pichot concluyó sarcástica: “Amalia Granata se acaba de comparar con evita porque venía del espectáculo”.

Jaajaja que maravilloso que pienses que todo lo que hace una mujer está bien solo porque es mujer

— malena pichot (@malepichot) September 22, 2019

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Malena PichotAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit