Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Pichot destrozó a Amalia Granata: sus tweets sin filtro al verla en televisión

La humorista y militante feminista salió al cruce de la diputada electa por la legislatura de Santa Fe y estalló la polémica en las redes.

Amalia Granata estuvo en Debo Decir y Malena Pichot la destrozó desde Twitter

El domingo por la noche, Amalia Granata (38) participó como invitada de Debo Decir, y se explayó sobre temas de actualidad en su rol de diputada electa por la legislatura de Santa Fe.

Atenta al programa de Luis Novaresio desde Twitter, en ese momento Malena Pichot salió a defenestrar a Granata sin filtros con eje en su pasado mediático: “Hacerte famosa por contar en la tele que le chupaste la p.... a Robbie Williams no tiene reivindicación posible desde ningún sistema de ideas”. Luego, continuó: “Ojo, no estoy juzgando que se chupe mil p..., estoy juzgando sentarse en la tele a contar qué p...chupás”.

Frente a las reacciones negativas que recibió por sus comentarios contra Amalia, Malena aclaró: “Me importa tres p... a quién le chupó la p.... Me preocupa más que sea una f... conservadora, cero empática y ahora diputada. Igual hay tantos así en el gobierno. Una más”. Además, cuando le acotaron que se sometió a la voluntad popular y accedió a una banca provincial, hizo hincapié en la postura denominada "a favor de las dos vidas" de Granata: “Llegó a ser diputada por ser de las pocas personas públicas que se animó o ponerle el cuerpo a un causa tan infame como mantener los abortos en la clandestinidad”.

Implacable, cuando algunos usuarios le marcaron que estaba siendo agresiva, Pichot concluyó: “Sentarse en los medios a contar a quién te c... es una mierda pinchada en un palo, seas del género que seas”. Al final, Malena Pichot concluyó sarcástica: “Amalia Granata se acaba de comparar con evita porque venía del espectáculo”.