ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez: "Ninguna de las mujeres le creyó a Barbie"

La actriz habló de la denuncia por violencia de género y apuntó contra el ciclo de El Trece. ¡Audio!

29 de mayo 2016, 15:12hs
Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez. (Foto: Web)
Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las graves denuncias cruzadas entre Federico Bal y Barbie Vélez estallaron en un gran escándalo tanto mediático como en el Palacio de Tribunales. Todos los medios trataron el tema de la presunta violencia de género en la hoy expareja. Desde la gráfica, pasando por el mundo digital hasta la pantalla chica.

"En el programa de Ángel de Brito lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’".

Reconocida defensora de los derechos de la mujer, la actriz Malena Pichot se metió en la polémica y apuntó contra el panel de Los Ángeles de la mañana. “En el programa de Ángel de Brito ninguna de las mujeres que estaban ahí le creyó a Barbie. Luego, salió un peritaje que decía que la cag… a piñas. Lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’”, criticó la humorista en la entrevista que dio para Qué Tupe, por Radio Uno.

Además, Pichot habló también del tratamiento en general que se dio al tema de la violencia de género. “Fue un desastre. Decían cualquier cosa. La frase más repetida de los medios era: ‘Está mal que el hombre le pegue a la mujer. Y que la mujer le pegue al hombre también’. La violencia de género era todo, cuando cualquiera le pega a la cualquiera”, concluyó Malena, ofuscada.

¿Habrá respuesta de los Ángeles? 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Malena PichotBarbie VélezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit