ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez: "Ninguna de las mujeres le creyó a Barbie"

La actriz habló de la denuncia por violencia de género y apuntó contra el ciclo de El Trece. ¡Audio!

29 de mayo 2016, 15:12hs
Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez. (Foto: Web)
Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las graves denuncias cruzadas entre Federico Bal y Barbie Vélez estallaron en un gran escándalo tanto mediático como en el Palacio de Tribunales. Todos los medios trataron el tema de la presunta violencia de género en la hoy expareja. Desde la gráfica, pasando por el mundo digital hasta la pantalla chica.

"En el programa de Ángel de Brito lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’".

Reconocida defensora de los derechos de la mujer, la actriz Malena Pichot se metió en la polémica y apuntó contra el panel de Los Ángeles de la mañana. “En el programa de Ángel de Brito ninguna de las mujeres que estaban ahí le creyó a Barbie. Luego, salió un peritaje que decía que la cag… a piñas. Lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’”, criticó la humorista en la entrevista que dio para Qué Tupe, por Radio Uno.

Además, Pichot habló también del tratamiento en general que se dio al tema de la violencia de género. “Fue un desastre. Decían cualquier cosa. La frase más repetida de los medios era: ‘Está mal que el hombre le pegue a la mujer. Y que la mujer le pegue al hombre también’. La violencia de género era todo, cuando cualquiera le pega a la cualquiera”, concluyó Malena, ofuscada.

¿Habrá respuesta de los Ángeles? 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Malena PichotBarbie VélezFede BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit