ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: "Quedó expuesta"

La actriz habló con eltrecetv.com de la fuerte versión, le respondió a la panelista y defendió a su novio.

29 de julio 2019, 19:03hs
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta

Desde que apareció una picante versión que aseguraba que Julián Serrano le había sido infiel en un boliche a su novia Malena Narvay con Sofi Morandi, su compañera del Súper Bailando, el youtuber negó todo y su pareja se mostró confiada en él. Ahora Malena fue más allá, calificó el accionar de Yanina Latorre como “violento” y tuvo palabras de apoyo para su novio e incluso para Sofía.

“Uno nunca puede tener certeza absoluta de lo que hacen los demás, pero no me terminan de cerrar los rumores que salieron. No hay nada concreto para que yo los pueda juzgar, solamente una persona que dice tener fuentes y las fuentes nunca aparecieron”, aseveró a eltrecetv.com la actriz.

"Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta".

También se refirió a Yanina Latorre, quien había contado el rumor en Los Ángeles de la mañana: “Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta”, aseguró, solidarizándose con la instagramer.

“Si el día de mañana inventan algo mío sin pruebas ni fundamentos, yo querría que mis seres queridos me crean, entonces estoy haciendo eso”, siguió Malena con su postura. “Si esto es mentira es horrible lo que nos están haciendo a los tres. Si llega a aparecer algo que realmente me haga creer, ahí veré, pero por ahora estamos bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofi MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit