ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: "Quedó expuesta"

La actriz habló con eltrecetv.com de la fuerte versión, le respondió a la panelista y defendió a su novio.

29 de julio 2019, 19:03hs
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que apareció una picante versión que aseguraba que Julián Serrano le había sido infiel en un boliche a su novia Malena Narvay con Sofi Morandi, su compañera del Súper Bailando, el youtuber negó todo y su pareja se mostró confiada en él. Ahora Malena fue más allá, calificó el accionar de Yanina Latorre como “violento” y tuvo palabras de apoyo para su novio e incluso para Sofía.

“Uno nunca puede tener certeza absoluta de lo que hacen los demás, pero no me terminan de cerrar los rumores que salieron. No hay nada concreto para que yo los pueda juzgar, solamente una persona que dice tener fuentes y las fuentes nunca aparecieron”, aseveró a eltrecetv.com la actriz.

"Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta".

También se refirió a Yanina Latorre, quien había contado el rumor en Los Ángeles de la mañana: “Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta”, aseguró, solidarizándose con la instagramer.

“Si el día de mañana inventan algo mío sin pruebas ni fundamentos, yo querría que mis seres queridos me crean, entonces estoy haciendo eso”, siguió Malena con su postura. “Si esto es mentira es horrible lo que nos están haciendo a los tres. Si llega a aparecer algo que realmente me haga creer, ahí veré, pero por ahora estamos bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Sofi MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

BTS en Argentina. Fotos: RS Fotos
FUROR

BTS llegó a la Argentina: las primeras fotos de la banda de K-pop en el país

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BTS llegó a la Argentina: las primeras fotos de la banda de K-pop en el país
  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit