ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: "Quedó expuesta"

La actriz habló con eltrecetv.com de la fuerte versión, le respondió a la panelista y defendió a su novio.

29 de julio 2019, 19:03hs
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta
Malena Narvay, tras el picante rumor de infidelidad de Julián Serrano, bancó a Sofi Morandi: Quedó expuesta
Seguinos en Google

Desde que apareció una picante versión que aseguraba que Julián Serrano le había sido infiel en un boliche a su novia Malena Narvay con Sofi Morandi, su compañera del Súper Bailando, el youtuber negó todo y su pareja se mostró confiada en él. Ahora Malena fue más allá, calificó el accionar de Yanina Latorre como “violento” y tuvo palabras de apoyo para su novio e incluso para Sofía.

“Uno nunca puede tener certeza absoluta de lo que hacen los demás, pero no me terminan de cerrar los rumores que salieron. No hay nada concreto para que yo los pueda juzgar, solamente una persona que dice tener fuentes y las fuentes nunca aparecieron”, aseveró a eltrecetv.com la actriz.

"Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta".

También se refirió a Yanina Latorre, quien había contado el rumor en Los Ángeles de la mañana: “Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta”, aseguró, solidarizándose con la instagramer.

“Si el día de mañana inventan algo mío sin pruebas ni fundamentos, yo querría que mis seres queridos me crean, entonces estoy haciendo eso”, siguió Malena con su postura. “Si esto es mentira es horrible lo que nos están haciendo a los tres. Si llega a aparecer algo que realmente me haga creer, ahí veré, pero por ahora estamos bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sofi MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit