ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente"

Después de ser retratados juntos, la joven actriz habló de su creciente vínculo con el exnovio de Oriana Sabatini.

04 de octubre 2017, 11:05hs
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Seguinos en Google

Una ficción cruzó los caminos de Malena Narvay (20) y Julián Serrano (23) ... ¿y nació el amor? En 2016, los jóvenes actores hicieron de pareja en Quiero vivir a tu lado, pero ambos estaban de novios.  

Sin embargo, la buena onda perduró postgrabaciones y los rumores de romance no tardaron en unirlos tras la separación del actor de Oriana Sabatini (21).  

"Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro".

Pocos días atrás, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto cómplice de los jóvenes paseando por Buenos Aires, y Malena habló al respecto: "Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decirte que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda", dijo en la revista Pronto. 

No conforme con la respuesta, la periodista repreguntó: "¿Solo amigos?". Y fue ahí donde Marvay dejó entrever que entre ellos hay algo más que una inocente amistad: "Bueno, sí. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada". 

Leé también

La foto de Julián Serrano, de paseo con Malena Narvay, ¿su nueva novia?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit