ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente"

Después de ser retratados juntos, la joven actriz habló de su creciente vínculo con el exnovio de Oriana Sabatini.

04 de octubre 2017, 11:05hs
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Seguinos en Google

Una ficción cruzó los caminos de Malena Narvay (20) y Julián Serrano (23) ... ¿y nació el amor? En 2016, los jóvenes actores hicieron de pareja en Quiero vivir a tu lado, pero ambos estaban de novios.  

Sin embargo, la buena onda perduró postgrabaciones y los rumores de romance no tardaron en unirlos tras la separación del actor de Oriana Sabatini (21).  

"Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro".

Pocos días atrás, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto cómplice de los jóvenes paseando por Buenos Aires, y Malena habló al respecto: "Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decirte que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda", dijo en la revista Pronto. 

No conforme con la respuesta, la periodista repreguntó: "¿Solo amigos?". Y fue ahí donde Marvay dejó entrever que entre ellos hay algo más que una inocente amistad: "Bueno, sí. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada". 

Leé también

La foto de Julián Serrano, de paseo con Malena Narvay, ¿su nueva novia?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit