ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente"

Después de ser retratados juntos, la joven actriz habló de su creciente vínculo con el exnovio de Oriana Sabatini.

04 de octubre 2017, 11:05hs
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano
Seguinos en Google

Una ficción cruzó los caminos de Malena Narvay (20) y Julián Serrano (23) ... ¿y nació el amor? En 2016, los jóvenes actores hicieron de pareja en Quiero vivir a tu lado, pero ambos estaban de novios.  

Sin embargo, la buena onda perduró postgrabaciones y los rumores de romance no tardaron en unirlos tras la separación del actor de Oriana Sabatini (21).  

"Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro".

Pocos días atrás, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto cómplice de los jóvenes paseando por Buenos Aires, y Malena habló al respecto: "Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decirte que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda", dijo en la revista Pronto. 

No conforme con la respuesta, la periodista repreguntó: "¿Solo amigos?". Y fue ahí donde Marvay dejó entrever que entre ellos hay algo más que una inocente amistad: "Bueno, sí. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada". 

Leé también

La foto de Julián Serrano, de paseo con Malena Narvay, ¿su nueva novia?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit