Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

La actriz y cantante le puso el pecho a la versión de infidelidad y aseguró que confía en su novio, con quien está en pareja hace un año y medio.

Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi

Enfocada en su lanzamiento como cantante, Malena Narvay (22) se convirtió en noticia tras el explosivo rumor de affaire de su novio, Julián Serrano (25), con su compañera en el Súper Bailando, Sofi Morandi (22). "¿Ustedes están saliendo?", les preguntó Ángel de Brito a Julián y Sofi tras cumplir con el ritmo Grandes éxitos. Y ambos, sorprendidos, lo negaron. "¿Es joda? Si hubiésemos estado a los besos en un boliche debería haber una foto", contestó Serrano, con incomodidad.

"No sé de dónde salió el rumor, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!".

Con la versión de affaire resonando en los medios y tras la renuncia de Julián al programa de Marcelo Tinelli, Los Ángeles de la Mañana hablaron con Malena del rumor de infidelidad.

"Julián, como el programa era grabado, me dijo 'justo hoy iba a venir Male, mejor que no vino y no estuvo expuesta a todo esto'", le comentó la notera, Maite Peñoñori, a Narvay, quien contestó: "Sí, me dijo que me iba a sentir incómoda. Yo iba a ir al programa, pero tenía en la mente que iba en vivo y me reservé todo a la noche... Y él es colgado y no me dijo que era grabado".

"No hay una prueba de nada y si alguna vez aparece algo, veré en ese momento qué hago. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Puntualmente sobre la versión de que Julián habría estado "chapando" con Sofi en un bar, agregó: "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores". Y remarcó: "No hay una prueba de nada. Y, realmente, nosotros estamos muy bien en la relación. Charlamos todo".

Siguendo sus palabras, la cronista retrucó: "¿No te da miedo que aparezca una foto o un video? ¿Lo perdonarías?". Y con la misma calma que comenzó la nota, Narvay señaló: "Si alguna vez aparece algo, veré en ese momento. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".