ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

La actriz y cantante le puso el pecho a la versión de infidelidad y aseguró que confía en su novio, con quien está en pareja hace un año y medio.

26 de julio 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi
Seguinos en

Enfocada en su lanzamiento como cantante, Malena Narvay (22) se convirtió en noticia tras el explosivo rumor de affaire de su novio, Julián Serrano (25), con su compañera en el Súper Bailando, Sofi Morandi (22). "¿Ustedes están saliendo?", les preguntó Ángel de Brito a Julián y Sofi tras cumplir con el ritmo Grandes éxitos. Y ambos, sorprendidos, lo negaron. "¿Es joda? Si hubiésemos estado a los besos en un boliche debería haber una foto", contestó Serrano, con incomodidad.

"No sé de dónde salió el rumor, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!".

Con la versión de affaire resonando en los medios y tras la renuncia de Julián al programa de Marcelo Tinelli, Los Ángeles de la Mañana hablaron con Malena del rumor de infidelidad.

"Julián, como el programa era grabado, me dijo 'justo hoy iba a venir Male, mejor que no vino y no estuvo expuesta a todo esto'", le comentó la notera, Maite Peñoñori, a Narvay, quien contestó: "Sí, me dijo que me iba a sentir incómoda. Yo iba a ir al programa, pero tenía en la mente que iba en vivo y me reservé todo a la noche... Y él es colgado y no me dijo que era grabado".

"No hay una prueba de nada y si alguna vez aparece algo, veré en ese momento qué hago. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Puntualmente sobre la versión de que Julián habría estado "chapando" con Sofi en un bar, agregó: "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores". Y remarcó: "No hay una prueba de nada. Y, realmente, nosotros estamos muy bien en la relación. Charlamos todo".

Siguendo sus palabras, la cronista retrucó: "¿No te da miedo que aparezca una foto o un video? ¿Lo perdonarías?". Y con la misma calma que comenzó la nota, Narvay señaló: "Si alguna vez aparece algo, veré en ese momento. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Leé también

¿Qué pasó? Julián Serrano renunció al Súper Bailando

Julián Serrano renunció al Súper Bailando: su sugerente tweet tras la incómoda pregunta de Ángel de Brito

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit