ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

La actriz y cantante le puso el pecho a la versión de infidelidad y aseguró que confía en su novio, con quien está en pareja hace un año y medio.

26 de julio 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi
Seguinos en Google

Enfocada en su lanzamiento como cantante, Malena Narvay (22) se convirtió en noticia tras el explosivo rumor de affaire de su novio, Julián Serrano (25), con su compañera en el Súper Bailando, Sofi Morandi (22). "¿Ustedes están saliendo?", les preguntó Ángel de Brito a Julián y Sofi tras cumplir con el ritmo Grandes éxitos. Y ambos, sorprendidos, lo negaron. "¿Es joda? Si hubiésemos estado a los besos en un boliche debería haber una foto", contestó Serrano, con incomodidad.

"No sé de dónde salió el rumor, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!".

Con la versión de affaire resonando en los medios y tras la renuncia de Julián al programa de Marcelo Tinelli, Los Ángeles de la Mañana hablaron con Malena del rumor de infidelidad.

"Julián, como el programa era grabado, me dijo 'justo hoy iba a venir Male, mejor que no vino y no estuvo expuesta a todo esto'", le comentó la notera, Maite Peñoñori, a Narvay, quien contestó: "Sí, me dijo que me iba a sentir incómoda. Yo iba a ir al programa, pero tenía en la mente que iba en vivo y me reservé todo a la noche... Y él es colgado y no me dijo que era grabado".

"No hay una prueba de nada y si alguna vez aparece algo, veré en ese momento qué hago. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Puntualmente sobre la versión de que Julián habría estado "chapando" con Sofi en un bar, agregó: "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores". Y remarcó: "No hay una prueba de nada. Y, realmente, nosotros estamos muy bien en la relación. Charlamos todo".

Siguendo sus palabras, la cronista retrucó: "¿No te da miedo que aparezca una foto o un video? ¿Lo perdonarías?". Y con la misma calma que comenzó la nota, Narvay señaló: "Si alguna vez aparece algo, veré en ese momento. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Leé también

¿Qué pasó? Julián Serrano renunció al Súper Bailando

Julián Serrano renunció al Súper Bailando: su sugerente tweet tras la incómoda pregunta de Ángel de Brito

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sofía MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit