ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y el rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi: "Charlamos todo; no hay pruebas"

La actriz y cantante le puso el pecho a la versión de infidelidad y aseguró que confía en su novio, con quien está en pareja hace un año y medio.

26 de julio 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Malena Narvay habló en LAM del explosivo rumor de affaire de Julián Serrano con Sofi Morandi
Seguinos en Google

Enfocada en su lanzamiento como cantante, Malena Narvay (22) se convirtió en noticia tras el explosivo rumor de affaire de su novio, Julián Serrano (25), con su compañera en el Súper Bailando, Sofi Morandi (22). "¿Ustedes están saliendo?", les preguntó Ángel de Brito a Julián y Sofi tras cumplir con el ritmo Grandes éxitos. Y ambos, sorprendidos, lo negaron. "¿Es joda? Si hubiésemos estado a los besos en un boliche debería haber una foto", contestó Serrano, con incomodidad.

"No sé de dónde salió el rumor, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!".

Con la versión de affaire resonando en los medios y tras la renuncia de Julián al programa de Marcelo Tinelli, Los Ángeles de la Mañana hablaron con Malena del rumor de infidelidad.

"Julián, como el programa era grabado, me dijo 'justo hoy iba a venir Male, mejor que no vino y no estuvo expuesta a todo esto'", le comentó la notera, Maite Peñoñori, a Narvay, quien contestó: "Sí, me dijo que me iba a sentir incómoda. Yo iba a ir al programa, pero tenía en la mente que iba en vivo y me reservé todo a la noche... Y él es colgado y no me dijo que era grabado".

"No hay una prueba de nada y si alguna vez aparece algo, veré en ese momento qué hago. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Puntualmente sobre la versión de que Julián habría estado "chapando" con Sofi en un bar, agregó: "No sé de dónde salió, pero no fue así... Con Sofi tengo la mejor y con Juli hablamos todo. Eso hubiese salido por todos lados, ¡por cómo son las redes!, porque supuestamente fue en un boliche, lleno de gente. De hecho, yo iba ir, me habían invitado. Los chicos se sacaron fotos con seguidores". Y remarcó: "No hay una prueba de nada. Y, realmente, nosotros estamos muy bien en la relación. Charlamos todo".

Siguendo sus palabras, la cronista retrucó: "¿No te da miedo que aparezca una foto o un video? ¿Lo perdonarías?". Y con la misma calma que comenzó la nota, Narvay señaló: "Si alguna vez aparece algo, veré en ese momento. ¿Si lo perdonaría? Depende de la situación".

Leé también

¿Qué pasó? Julián Serrano renunció al Súper Bailando

Julián Serrano renunció al Súper Bailando: su sugerente tweet tras la incómoda pregunta de Ángel de Brito

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sofía MorandiMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit