ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló los ¡súper originales! gestos de amor con los que Julián Serrano la sorprende a diario

La actriz contó cómo es el actor en la intimidad y develó cómo hace para reconquistarla día a día.

28 de julio 2019, 11:00hs
Julián le regaló a Malena un conejo por su aniversario.
Julián le regaló a Malena un conejo por su aniversario.

Si bien ahora disfrutan de un romance sólido que avanza a paso firme, al principio de la relación Malena Narvay y Julián Serrano tuvieron que hacerle frente a una fuerte crisis. Tras superarla, se pusieron como objetivo reconquistarse día a día. Al menos, así lo entendió el actor. 

En diálogo con la revista Gente, la actriz develó que Julián es muy romántico. A diario, la sorprende con tiernos gestos. "Para su aniversario te regaló un conejo, ¿siempre es tan original?", le preguntaron.

Malena Narvay reveló los ¡súper originales! gestos de amor con los que Julián Serrano la sorprende a diario
Malena Narvay reveló los ¡súper originales! gestos de amor con los que Julián Serrano la sorprende a diario

Y muy enamorada, Malena, que está de novia con Juli hace un año y cuatro meses, reveló: "Sí, él siempre me está sorprendiendo, y eso es algo muy lindo que tiene. Me escribe canciones, cartas y hace reservas inesperadas. Pero sí, lo del conejo fue lo más original".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit