ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La actriz le mandó un video a su novio, quien estaba en el programa de Pampita, y dio detalles del comienzo de su relación.

27 de abril 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Malena Narvay contó cómo fue la primera charla amorosa con Julián Serrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (21) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó en marzo.

Construyendo el noviazgo a paso lento... pero firme. Y ya no se esconden. El joven actor visitó Pampita Online y fue sorprendido en vivo con un mensaje de su novia.

"Me acuerdo es el día en el que la esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar", dijo Malena.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", dijo Malena en el video, mientras Julián lo miraba con cara de enamorado.

Sin embargo, al momento de ser consultado por la convivencia, Serrano le puso un freno al tema: "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación. De última, nos vemos dos días seguidos y después no nos vemos por dos o tres. Creo que eso va renovando un poco la pareja. Sino con cualquier persona que pase con mucho tiempo seguido, me harto. Ya sea con mi hermana, mi mamá o mi papá. O con cualquier ser vivo que esté al lado mío durante mucho tiempo", aseguró Julián, apostando al amor en casas separadas.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit