ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La actriz le mandó un video a su novio, quien estaba en el programa de Pampita, y dio detalles del comienzo de su relación.

27 de abril 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Malena Narvay contó cómo fue la primera charla amorosa con Julián Serrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (21) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó en marzo.

Construyendo el noviazgo a paso lento... pero firme. Y ya no se esconden. El joven actor visitó Pampita Online y fue sorprendido en vivo con un mensaje de su novia.

"Me acuerdo es el día en el que la esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar", dijo Malena.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", dijo Malena en el video, mientras Julián lo miraba con cara de enamorado.

Sin embargo, al momento de ser consultado por la convivencia, Serrano le puso un freno al tema: "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación. De última, nos vemos dos días seguidos y después no nos vemos por dos o tres. Creo que eso va renovando un poco la pareja. Sino con cualquier persona que pase con mucho tiempo seguido, me harto. Ya sea con mi hermana, mi mamá o mi papá. O con cualquier ser vivo que esté al lado mío durante mucho tiempo", aseguró Julián, apostando al amor en casas separadas.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit