ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La actriz le mandó un video a su novio, quien estaba en el programa de Pampita, y dio detalles del comienzo de su relación.

27 de abril 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Malena Narvay contó cómo fue la primera charla amorosa con Julián Serrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (21) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó en marzo.

Construyendo el noviazgo a paso lento... pero firme. Y ya no se esconden. El joven actor visitó Pampita Online y fue sorprendido en vivo con un mensaje de su novia.

"Me acuerdo es el día en el que la esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar", dijo Malena.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", dijo Malena en el video, mientras Julián lo miraba con cara de enamorado.

Sin embargo, al momento de ser consultado por la convivencia, Serrano le puso un freno al tema: "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación. De última, nos vemos dos días seguidos y después no nos vemos por dos o tres. Creo que eso va renovando un poco la pareja. Sino con cualquier persona que pase con mucho tiempo seguido, me harto. Ya sea con mi hermana, mi mamá o mi papá. O con cualquier ser vivo que esté al lado mío durante mucho tiempo", aseguró Julián, apostando al amor en casas separadas.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit