ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La actriz le mandó un video a su novio, quien estaba en el programa de Pampita, y dio detalles del comienzo de su relación.

27 de abril 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Malena Narvay contó cómo fue la primera charla amorosa con Julián Serrano
Seguinos en Google

En diciembre, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (21) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó en marzo.

Construyendo el noviazgo a paso lento... pero firme. Y ya no se esconden. El joven actor visitó Pampita Online y fue sorprendido en vivo con un mensaje de su novia.

"Me acuerdo es el día en el que la esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar", dijo Malena.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", dijo Malena en el video, mientras Julián lo miraba con cara de enamorado.

Sin embargo, al momento de ser consultado por la convivencia, Serrano le puso un freno al tema: "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación. De última, nos vemos dos días seguidos y después no nos vemos por dos o tres. Creo que eso va renovando un poco la pareja. Sino con cualquier persona que pase con mucho tiempo seguido, me harto. Ya sea con mi hermana, mi mamá o mi papá. O con cualquier ser vivo que esté al lado mío durante mucho tiempo", aseguró Julián, apostando al amor en casas separadas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit