ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La actriz le mandó un video a su novio, quien estaba en el programa de Pampita, y dio detalles del comienzo de su relación.

27 de abril 2018, 10:32hs
Video Placeholder
Malena Narvay contó cómo fue la primera charla amorosa con Julián Serrano

En diciembre, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (21) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó en marzo.

Construyendo el noviazgo a paso lento... pero firme. Y ya no se esconden. El joven actor visitó Pampita Online y fue sorprendido en vivo con un mensaje de su novia.

"Me acuerdo es el día en el que la esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar", dijo Malena.

"Me piden que cuente cómo fue nuestra primera cita. Las primeras veces que nos vimos fue por el lado de la amistad porque estábamos cada uno con la cabeza muy en otra. Lo que sí me acuerdo es el día en el que toda esta amistad empezó a transformarse en otra cosa, que fuimos a un bar y la conversación se empezó a sincerar. Empezamos a hablar de que quizás estábamos extrañándonos más y que cada vez teníamos más ganas de vernos. Por suerte coincidimos con que a los dos nos estaba pasando lo mismo", dijo Malena en el video, mientras Julián lo miraba con cara de enamorado.

Sin embargo, al momento de ser consultado por la convivencia, Serrano le puso un freno al tema: "Ella es muy chica, tiene 21. Y yo no sé si conviviría. Soy medio fóbico a eso. Me parece que ese tipo de rutina termina matando la relación. De última, nos vemos dos días seguidos y después no nos vemos por dos o tres. Creo que eso va renovando un poco la pareja. Sino con cualquier persona que pase con mucho tiempo seguido, me harto. Ya sea con mi hermana, mi mamá o mi papá. O con cualquier ser vivo que esté al lado mío durante mucho tiempo", aseguró Julián, apostando al amor en casas separadas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit