ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

La actriz remarcó que no quería que criticaran a su ex y aclaró que ambos están "mejor así".

22 de abril 2020, 08:59hs
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Seguinos en Google

En un live de Instagram con Ciudad, Malena Narvay admitió que se separó de Julián Serrano. Lo que más llamó la atención fue que dijera que la relación "no siempre fue sana". ¿Cómo reaccionó su ex? "Los de afuera son de palo", expresó vía Twitter.

Las declaraciones de Malena provocaron que muchos usuarios fulminaran a Julián y se pusieran de su lado. Al notar las repercusiones, la actriz aclaró la situación vía redes sociales para ponerle un freno a las críticas.

"Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás me imaginé que iba a pasar".

"Nunca imaginé la repercusión que iba a tener una nota, ni fue mi intención. Cuando me preguntaron, conté como me sentí en ese momento e hice una reflexión sobre mi experiencia y lo que aprendí. Ya pasó. Las cosas se dieron así. No hay que atacar a nadie. Hay mucho cariño igual", expresó.

Luego, hizo una contundente aclaración con respecto a su ex: "Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás imaginé que iba a pasar. Nadie es una persona cruel a la que hay que castigar. Nos queremos mucho nosotros. Las cosas suceden. Ya está. Estamos mejor así".

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit