ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

La actriz remarcó que no quería que criticaran a su ex y aclaró que ambos están "mejor así".

22 de abril 2020, 08:59hs
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Seguinos en Google

En un live de Instagram con Ciudad, Malena Narvay admitió que se separó de Julián Serrano. Lo que más llamó la atención fue que dijera que la relación "no siempre fue sana". ¿Cómo reaccionó su ex? "Los de afuera son de palo", expresó vía Twitter.

Las declaraciones de Malena provocaron que muchos usuarios fulminaran a Julián y se pusieran de su lado. Al notar las repercusiones, la actriz aclaró la situación vía redes sociales para ponerle un freno a las críticas.

"Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás me imaginé que iba a pasar".

"Nunca imaginé la repercusión que iba a tener una nota, ni fue mi intención. Cuando me preguntaron, conté como me sentí en ese momento e hice una reflexión sobre mi experiencia y lo que aprendí. Ya pasó. Las cosas se dieron así. No hay que atacar a nadie. Hay mucho cariño igual", expresó.

Luego, hizo una contundente aclaración con respecto a su ex: "Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás imaginé que iba a pasar. Nadie es una persona cruel a la que hay que castigar. Nos queremos mucho nosotros. Las cosas suceden. Ya está. Estamos mejor así".

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit