ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

La actriz remarcó que no quería que criticaran a su ex y aclaró que ambos están "mejor así".

22 de abril 2020, 08:59hs
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: No es una persona cruel que hay que castigar
Seguinos en Google

En un live de Instagram con Ciudad, Malena Narvay admitió que se separó de Julián Serrano. Lo que más llamó la atención fue que dijera que la relación "no siempre fue sana". ¿Cómo reaccionó su ex? "Los de afuera son de palo", expresó vía Twitter.

Las declaraciones de Malena provocaron que muchos usuarios fulminaran a Julián y se pusieran de su lado. Al notar las repercusiones, la actriz aclaró la situación vía redes sociales para ponerle un freno a las críticas.

"Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás me imaginé que iba a pasar".

"Nunca imaginé la repercusión que iba a tener una nota, ni fue mi intención. Cuando me preguntaron, conté como me sentí en ese momento e hice una reflexión sobre mi experiencia y lo que aprendí. Ya pasó. Las cosas se dieron así. No hay que atacar a nadie. Hay mucho cariño igual", expresó.

Luego, hizo una contundente aclaración con respecto a su ex: "Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás imaginé que iba a pasar. Nadie es una persona cruel a la que hay que castigar. Nos queremos mucho nosotros. Las cosas suceden. Ya está. Estamos mejor así".

Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"
Malena Narvay reaccionó a las repercusiones de sus dichos sobre Julián Serrano: "No es una persona cruel que hay que castigar"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit