ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay posteó una foto sexy de Julián Serrano y le dedicó un piropo: "Amigo, ¡lo que estás!"

El influencer se sacó la remera y su novia, tras fotografiarlo, elogió públicamente su aspecto físico.

02 de octubre 2019, 09:14hs
Malena compartió una foto sexy de Julián y elogió su figura.
Malena compartió una foto sexy de Julián y elogió su figura.
Seguinos en Google

Mientras muchos pensaban que el rumor que vinculaba sentimentalmente a Julián Serrano con Sofía Morandi pondría en riesgo el noviazgo del joven con Malena Narvay, el influencer y la actriz -ahora cantante- se unían cada vez más. 

Felices y apasionados, así los jóvenes se sienten cuando están juntos. Y Malena lo demostró en las redes, compartiendo una sensual postal de su novio, sin remera y mostrando sus marcados abdominales, vía redes sociales.

"Amigo, ¡lo que estás! ¿Cómo no te iba a escribir una canción?".

"Llegando a casa nos empapamos con la lluvia y le tuve que sacar una foto porque... Amigo, ¡lo que estás! ¿Cómo no te iba a escribir una canción?" lanzó Malena, divertida, a través de Twitter, junto a la postal sexy de Julián.

Llegando a casa nos empapamos con la lluvia y le tuve que sacar una foto porque AMIGO

LO QUE ESTÁS

CÓMO NO TE IBA A ESCRIBIR UNA CANCIÓN??? pic.twitter.com/woE2TepcQE

— Malena Narvay 🦋🚨 (@LenaNarvay) September 30, 2019

¿A qué canción se refiere? A la última que lanzó inspirada en él: Esta historia.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit