ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay y el motivo por el que no convive con Julián Serrano: "No estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá"

La actriz reconoció el verdadero motivo por el que no se instala en la casa de su pareja definitivamente.

11 de julio 2019, 21:05hs
Malena Narvay y el motivo por que no convive con Julián Serrano, su pareja (Fotos: Instagram)
Malena Narvay y el motivo por que no convive con Julián Serrano, su pareja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Julián Serrano (25) y Malena Narvay (22) blanquear su noviazgo en marzo de 2018, la parejita se muestra a puro mimo en las redes. Sin embargo, a la hora de hablar de convivencia, la actriz sorprendió con sus declaraciones.

"Tenemos una casi convivencia. Julián vive solo, entonces yo me la paso en su casa. Hay veces que no duermo en mi casa (vivo con mis papás y mi hermana) por semanas porque me quedo con él", comenzó diciendo Malena en diálogo con la revista Paparazzi.

Malena Narvay: "Para mudarnos juntos con Julián (Serrano, su novio) no estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá. Recién cumplí 22, quizás en un año o dos".

"Tengo la llave, vamos a hacer las compras juntos, tengo ropa ahí. Estoy más tiempo allá que en mi casa. El otro día vi mi cama y me di cuenta de que no dormía en mi cuarto hace como un mes. Es una convivencia parcial", agregó.

Luego, Malena dio a conocer el verdadero motivo por el que aún no se instala junto a su novio bajo el mismo techo: "Para mudarnos juntos no estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá. Recién cumplí 22, quizás en un año o dos".

"Celosos no somos. Alguna que otra vez, si se llega a sentir se charla. Pero pasa muy poco. No podría decir que somos celosos. La verdad es que es un vínculo súper sano, por suerte", cerró, feliz con su relación con el youtuber.

¡Pareja afianzada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

El influencer muere de amor por su novia y lo expresa en Twitter.

¡Novio baboso! La reacción de Julián Serrano al ver a Malena Narvay en el teatro

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit