Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!: "Me voy a llamar Lena, como el disco"

La joven artista, que inició su carrera musical bajo un novedoso seudónimo, contó que le dedicó dos canciones a su novio, Julián Serrano.

Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!
Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!

A casi un año de empezar a grabar su primer disco, Malena Narvay (22) está haciendo su sueño realidad. El 19 de julio se lanzó como cantante de la mano del videoclip Dos copas y la totalidad de su material no tardará en ver la luz.

"Siempre quise lanzarme como cantante. De hecho, cuando terminé el Colegio de la Ciudad estudié dos años de composición, producción y teoría musical en la Escuela de Música de Buenos Aires y paralelamente cursé canto y piano. Además, escribo cuentos, poemas y canciones desde chica", le dijo la actriz y cantante a la revista Gente, exponiendo su preparación académica.

"El disco se llama Lena, que es como me dicen mis seguidores y como voy a llamarme artísticamente... Este es un proyecto súper personal".

Luego, Narvay expuso lo que siente ante este desafío y reveló cómo será su nuevo nombre artístico, en el cual tuvieron injerencia sus fans: "Estoy nerviosa y feliz a la vez. Empecé a grabar mi disco en agosto del año pasado y no puedo creer que ya está listo. Se llama Lena, que es como me dicen mis seguidores y como voy a llamarme artísticamente. El disco tiene diez temas, que yo misma compuse la letra y la música. Es un proyecto súper personal".

En pareja hace más de un año y medio con Julián Serrano (25), Malena confesó que dos de las letras que compuso para su primer disco están inspiradas en su novio: "Hice dos temas pensando en él. Además, grabamos juntos una canción con mucho corazón, que no pertenece al disco pero es una canción súper sincera y un poco triste. Ahora estamos re bien, nada que ver, pero la vamos a lanzar cuando tengamos tiempo de filmar el videoclip", dijo la joven, abriéndose paso a en un nuevo terreno profesional.