ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!: "Me voy a llamar Lena, como el disco"

La joven artista, que inició su carrera musical bajo un novedoso seudónimo, contó que le dedicó dos canciones a su novio, Julián Serrano.

24 de julio 2019, 12:53hs
Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!: El disco se llama Lena y es como voy a llamarme
Malena Narvay se lanzó como cantante ¡con un nuevo nombre artístico!: El disco se llama Lena y es como voy a llamarme
Seguinos en

A casi un año de empezar a grabar su primer disco, Malena Narvay (22) está haciendo su sueño realidad. El 19 de julio se lanzó como cantante de la mano del videoclip Dos copas y la totalidad de su material no tardará en ver la luz.

"Siempre quise lanzarme como cantante. De hecho, cuando terminé el Colegio de la Ciudad estudié dos años de composición, producción y teoría musical en la Escuela de Música de Buenos Aires y paralelamente cursé canto y piano. Además, escribo cuentos, poemas y canciones desde chica", le dijo la actriz y cantante a la revista Gente, exponiendo su preparación académica.

"El disco se llama Lena, que es como me dicen mis seguidores y como voy a llamarme artísticamente... Este es un proyecto súper personal".

Luego, Narvay expuso lo que siente ante este desafío y reveló cómo será su nuevo nombre artístico, en el cual tuvieron injerencia sus fans: "Estoy nerviosa y feliz a la vez. Empecé a grabar mi disco en agosto del año pasado y no puedo creer que ya está listo. Se llama Lena, que es como me dicen mis seguidores y como voy a llamarme artísticamente. El disco tiene diez temas, que yo misma compuse la letra y la música. Es un proyecto súper personal".

En pareja hace más de un año y medio con Julián Serrano (25), Malena confesó que dos de las letras que compuso para su primer disco están inspiradas en su novio: "Hice dos temas pensando en él. Además, grabamos juntos una canción con mucho corazón, que no pertenece al disco pero es una canción súper sincera y un poco triste. Ahora estamos re bien, nada que ver, pero la vamos a lanzar cuando tengamos tiempo de filmar el videoclip", dijo la joven, abriéndose paso a en un nuevo terreno profesional.

Leé también

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: masajes y besos en el paradisíaco destino

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit