ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando

La actriz se refirió a la escandalosa salida del actor y youtuber de ShowMatch. ¡Enterate!

12 de agosto 2019, 08:00hs
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Seguinos en Google

Malena Narvay habló de la escandalosa renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando 2019, en medio de los fuertes rumores de romance con su compañera, Sofí Morandi. La actriz y flamante cantante reveló detalles de la salida de su novio de ShowMatch.

“Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado, había hablado con su equipo que lo iba a dejar, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”, aseguró Malena, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Luego, se refirió a las versiones de romance con Morandi. “Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba”, afirmó la actriz. “Yo lo que puedo contestar, primero, es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”, agregó sobre la polémica.

“Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si al día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer. Casi que estoy prácticamente viviendo con él, no le dije a mí mamá todavía, visito más mi casa que lo que vivo en mi casa. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, concluyó sobre el estado de su relación con Serrano.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit