ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando

La actriz se refirió a la escandalosa salida del actor y youtuber de ShowMatch. ¡Enterate!

12 de agosto 2019, 08:00hs
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Seguinos en Google

Malena Narvay habló de la escandalosa renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando 2019, en medio de los fuertes rumores de romance con su compañera, Sofí Morandi. La actriz y flamante cantante reveló detalles de la salida de su novio de ShowMatch.

“Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado, había hablado con su equipo que lo iba a dejar, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”, aseguró Malena, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Luego, se refirió a las versiones de romance con Morandi. “Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba”, afirmó la actriz. “Yo lo que puedo contestar, primero, es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”, agregó sobre la polémica.

“Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si al día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer. Casi que estoy prácticamente viviendo con él, no le dije a mí mamá todavía, visito más mi casa que lo que vivo en mi casa. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, concluyó sobre el estado de su relación con Serrano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit