ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando

La actriz se refirió a la escandalosa salida del actor y youtuber de ShowMatch. ¡Enterate!

12 de agosto 2019, 08:00hs
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando
Seguinos en Google

Malena Narvay habló de la escandalosa renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando 2019, en medio de los fuertes rumores de romance con su compañera, Sofí Morandi. La actriz y flamante cantante reveló detalles de la salida de su novio de ShowMatch.

“Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado, había hablado con su equipo que lo iba a dejar, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”, aseguró Malena, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Luego, se refirió a las versiones de romance con Morandi. “Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba”, afirmó la actriz. “Yo lo que puedo contestar, primero, es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”, agregó sobre la polémica.

“Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si al día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer. Casi que estoy prácticamente viviendo con él, no le dije a mí mamá todavía, visito más mi casa que lo que vivo en mi casa. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, concluyó sobre el estado de su relación con Serrano.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit