ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

La actriz ahondó en revista Caras sobre su percepción acerca de los cambios que se están dando gracias al movimiento de mujeres.

20 de noviembre 2019, 12:02hs
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.
Seguinos en Google

Malena Narvay tiene 22 años, pero en el corto tiempo que pasó desde su adolescencia a esta parte, la joven asegura que puede notar algunos cambios radicales en la sociedad.

Especialmente, en lo que respecta al avance contra el machismo que, de a poco, empieza a dar sus frutos gracias al intenso movimiento feminista que busca visibilizar y denunciar situaciones que estaban naturalizadas y que, en muchas ocasiones, se pasaban por alto.

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"
Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

"Veo que mi hermana más chica tiene una adolescencia mucho más tranquila que la que tuve yo", le dijo a revista Caras la actriz de El Host: Amor sin Reservas. Y agregó: "Ese cambio lo noto en la calle, antes yo no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo".

Narvay fue al grano y contó algunas de las situaciones desagradables por las que pasó, lamentablemente muy reconocibles para la mayoría de las mujeres, como el hecho de ir al supermercado a sus 15 y que los hombres le digan cosas. 

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí".

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí", aclaró. Y recordó una producción de fotos donde tuvo ganas de irse por notar que "la artística ya se estaba yendo para otro lado".

"Con comentarios que como 'abrite un poco más acá', en un tono que una se da cuenta. Creo que en ese momento le inventé que estaba apurada y me fui", señaló la novia de Julián Serrano, que a fin de año estrenará la película Yo, adolescente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit