ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

La actriz ahondó en revista Caras sobre su percepción acerca de los cambios que se están dando gracias al movimiento de mujeres.

20 de noviembre 2019, 12:02hs
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.

Malena Narvay tiene 22 años, pero en el corto tiempo que pasó desde su adolescencia a esta parte, la joven asegura que puede notar algunos cambios radicales en la sociedad.

Especialmente, en lo que respecta al avance contra el machismo que, de a poco, empieza a dar sus frutos gracias al intenso movimiento feminista que busca visibilizar y denunciar situaciones que estaban naturalizadas y que, en muchas ocasiones, se pasaban por alto.

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"
Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

"Veo que mi hermana más chica tiene una adolescencia mucho más tranquila que la que tuve yo", le dijo a revista Caras la actriz de El Host: Amor sin Reservas. Y agregó: "Ese cambio lo noto en la calle, antes yo no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo".

Narvay fue al grano y contó algunas de las situaciones desagradables por las que pasó, lamentablemente muy reconocibles para la mayoría de las mujeres, como el hecho de ir al supermercado a sus 15 y que los hombres le digan cosas. 

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí".

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí", aclaró. Y recordó una producción de fotos donde tuvo ganas de irse por notar que "la artística ya se estaba yendo para otro lado".

"Con comentarios que como 'abrite un poco más acá', en un tono que una se da cuenta. Creo que en ese momento le inventé que estaba apurada y me fui", señaló la novia de Julián Serrano, que a fin de año estrenará la película Yo, adolescente.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández
AL BORDE DEL LLANTO

Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
DOS POTENCIAS

Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
NINGUNA SE QUEDÓ ATRÁS

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández
  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica
  • El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit