ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

La actriz ahondó en revista Caras sobre su percepción acerca de los cambios que se están dando gracias al movimiento de mujeres.

20 de noviembre 2019, 12:02hs
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.
Malena contó las situaciones incómodas que vivió por el mero hecho de ser mujer.
Seguinos en Google

Malena Narvay tiene 22 años, pero en el corto tiempo que pasó desde su adolescencia a esta parte, la joven asegura que puede notar algunos cambios radicales en la sociedad.

Especialmente, en lo que respecta al avance contra el machismo que, de a poco, empieza a dar sus frutos gracias al intenso movimiento feminista que busca visibilizar y denunciar situaciones que estaban naturalizadas y que, en muchas ocasiones, se pasaban por alto.

Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"
Malena Narvay habló del avance social contra el machismo: "Antes no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo"

"Veo que mi hermana más chica tiene una adolescencia mucho más tranquila que la que tuve yo", le dijo a revista Caras la actriz de El Host: Amor sin Reservas. Y agregó: "Ese cambio lo noto en la calle, antes yo no podía hacer dos cuadras sin que un tipo me diga algo".

Narvay fue al grano y contó algunas de las situaciones desagradables por las que pasó, lamentablemente muy reconocibles para la mayoría de las mujeres, como el hecho de ir al supermercado a sus 15 y que los hombres le digan cosas. 

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí".

"En el trabajo también me ha pasado de sentirme incómoda por algún comentario o mirada entre colegas hacia mí", aclaró. Y recordó una producción de fotos donde tuvo ganas de irse por notar que "la artística ya se estaba yendo para otro lado".

"Con comentarios que como 'abrite un poco más acá', en un tono que una se da cuenta. Creo que en ese momento le inventé que estaba apurada y me fui", señaló la novia de Julián Serrano, que a fin de año estrenará la película Yo, adolescente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit