Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Narvay, ¿enfrentada a Oriana Sabatini?: "Julián es el único punto en común, después no nos conocemos"

La joven actriz de 100 días para enamorarse habló de la exnovia del youtuber y dejó en claro qué piensa de ella.  

Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini
Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini

Feliz con su momento laboral y amoroso, Malena Narvay (21) disfruta de su presente sin poner el foco en lo negativo: en marzo oficializó su noviazgo con Julián Serrano (24) y algunos fanáticos de Oriana Sabatini (22) empezaron a cuestionarla con dureza en las redes sociales. 

Lejos de querer confrontar con la ex de su novio, la actriz de 100 días para enamorarse habló de la rivalidad que quieren instalar entre ellas.   

"Ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar... Ninguna tiene algo en contra de la otra", dijo Malena.

"Todo el tiempo nos están enfrentando con Oriana y a mí me parece insólito porque no nos conocemos, ni nos cruzamos. Y ninguna tienen algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que las dos tuvimos, yo tengo, la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos, después no nos conocemos", dijo Malena, en nota con Perfil. 

Y no titubeó al momento de halagar a Sabatini como artista: "Ya lo dije varias veces, ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar", aseguró, tratando de ponerle fin con una sonrisa al incómodo tema.