ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay, ¿enfrentada a Oriana Sabatini?: "Julián es el único punto en común, después no nos conocemos"

La joven actriz de 100 días para enamorarse habló de la exnovia del youtuber y dejó en claro qué piensa de ella.

08 de mayo 2018, 11:27hs
Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini
Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini
Seguinos en

Feliz con su momento laboral y amoroso, Malena Narvay (21) disfruta de su presente sin poner el foco en lo negativo: en marzo oficializó su noviazgo con Julián Serrano (24) y algunos fanáticos de Oriana Sabatini (22) empezaron a cuestionarla con dureza en las redes sociales. 

Lejos de querer confrontar con la ex de su novio, la actriz de 100 días para enamorarse habló de la rivalidad que quieren instalar entre ellas.   

"Ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar... Ninguna tiene algo en contra de la otra", dijo Malena.

"Todo el tiempo nos están enfrentando con Oriana y a mí me parece insólito porque no nos conocemos, ni nos cruzamos. Y ninguna tienen algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que las dos tuvimos, yo tengo, la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos, después no nos conocemos", dijo Malena, en nota con Perfil. 

Y no titubeó al momento de halagar a Sabatini como artista: "Ya lo dije varias veces, ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar", aseguró, tratando de ponerle fin con una sonrisa al incómodo tema. 

Leé también

malenajulian.ts

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La broma de Julián Serrano sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: "Sale con un chabón; con una mujer, no sé"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Oriana SabatiniMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit