ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay, ¿enfrentada a Oriana Sabatini?: "Julián es el único punto en común, después no nos conocemos"

La joven actriz de 100 días para enamorarse habló de la exnovia del youtuber y dejó en claro qué piensa de ella.

08 de mayo 2018, 11:27hs
Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini
Malena Narvay y la supuesta rivalidad con Oriana Sabatini

Feliz con su momento laboral y amoroso, Malena Narvay (21) disfruta de su presente sin poner el foco en lo negativo: en marzo oficializó su noviazgo con Julián Serrano (24) y algunos fanáticos de Oriana Sabatini (22) empezaron a cuestionarla con dureza en las redes sociales. 

Lejos de querer confrontar con la ex de su novio, la actriz de 100 días para enamorarse habló de la rivalidad que quieren instalar entre ellas.   

"Ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar... Ninguna tiene algo en contra de la otra", dijo Malena.

"Todo el tiempo nos están enfrentando con Oriana y a mí me parece insólito porque no nos conocemos, ni nos cruzamos. Y ninguna tienen algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que las dos tuvimos, yo tengo, la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos, después no nos conocemos", dijo Malena, en nota con Perfil. 

Y no titubeó al momento de halagar a Sabatini como artista: "Ya lo dije varias veces, ella me parece una piba re talentosa, con una carrera en la que tiene un montón para dar", aseguró, tratando de ponerle fin con una sonrisa al incómodo tema. 

Leé también

malenajulian.ts

Malena Narvay reveló la primera charla romántica con Julián Serrano: "Nos dijimos que nos extrañábamos y que teníamos ganas de vernos"

La broma de Julián Serrano sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: "Sale con un chabón; con una mujer, no sé"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Oriana SabatiniMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit