Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano: "No queríamos lastimar a nuestros ex"

La bella actriz habló de su relación con el actor y opinó de Oriana Sabatini. 

Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano
Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano

En junio de 2017, Julián Serrano (24) y Oriana Sabatini (21) les pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde ese entonces, los tibios rumores que relacionaban al actor con Malena Narvay (20), su compañera de tira en Quiero vivir a tu lado, comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, ellos los negaban, revalidando su amistad. 

Pero el tiempo pasó y el vínculo afectivo entre Julián y Malena cambió. "Fue algo que nos sorprendió a los dos. Con Julián nos hacemos muy bien, nos complementamos", declaró Narvay en la revista Pronto. Luego explicó por qué tardaron en blanquear el romance. "Porque ni nosotros sabíamos qué éramos. La relación se empezó a poner más seria a partir de diciembre. Pero nunca nos escondimos... Fuimos de a poco y recién el 7 de marzo me preguntó si quería ser su novia".  

"La relación se empezó a poner más seria en diciembre. Pero nunca nos escondimos. Fuimos de a poco y el 7 de marzo Julián me preguntó si quería ser su novia".

Y remarcó: "Lo que menos queríamos era lastimar a alguien, menos a nuestros ex. Creo que teníamos más miedo a eso que a vernos afectados nosotros". 

Con el corazón contento, Malena contó que el actor le propuso que sea su novia de un modo muy especial. "Él siempre dice que no es romántico, pero conmigo es un amor. No puedo contar cómo fue la propuesta porque lo quiere contar él, aunque todavía le da un poco de vergüenza. Y ese mismo día lo blanqueamos en las redes". 

En son de paz, la joven actriz habló con sutileza de Sabatini: "A Oriana no la conozco personalmente, pero me parece una chica muy linda y talentosa", aseguró, sin ánimo de polemizar.