ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano: "No queríamos lastimar a nuestros ex"

La bella actriz habló de su relación con el actor y opinó de Oriana Sabatini.

28 de marzo 2018, 11:27hs
Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano
Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano
Seguinos en Google

En junio de 2017, Julián Serrano (24) y Oriana Sabatini (21) les pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde ese entonces, los tibios rumores que relacionaban al actor con Malena Narvay (20), su compañera de tira en Quiero vivir a tu lado, comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, ellos los negaban, revalidando su amistad. 

Pero el tiempo pasó y el vínculo afectivo entre Julián y Malena cambió. "Fue algo que nos sorprendió a los dos. Con Julián nos hacemos muy bien, nos complementamos", declaró Narvay en la revista Pronto. Luego explicó por qué tardaron en blanquear el romance. "Porque ni nosotros sabíamos qué éramos. La relación se empezó a poner más seria a partir de diciembre. Pero nunca nos escondimos... Fuimos de a poco y recién el 7 de marzo me preguntó si quería ser su novia".  

"La relación se empezó a poner más seria en diciembre. Pero nunca nos escondimos. Fuimos de a poco y el 7 de marzo Julián me preguntó si quería ser su novia".

Y remarcó: "Lo que menos queríamos era lastimar a alguien, menos a nuestros ex. Creo que teníamos más miedo a eso que a vernos afectados nosotros". 

Con el corazón contento, Malena contó que el actor le propuso que sea su novia de un modo muy especial. "Él siempre dice que no es romántico, pero conmigo es un amor. No puedo contar cómo fue la propuesta porque lo quiere contar él, aunque todavía le da un poco de vergüenza. Y ese mismo día lo blanqueamos en las redes". 

En son de paz, la joven actriz habló con sutileza de Sabatini: "A Oriana no la conozco personalmente, pero me parece una chica muy linda y talentosa", aseguró, sin ánimo de polemizar. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Malena NarvayOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit