ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano: "No queríamos lastimar a nuestros ex"

La bella actriz habló de su relación con el actor y opinó de Oriana Sabatini.

28 de marzo 2018, 11:27hs
Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano
Malena Narvay contó por qué tardó en blanquear su noviazgo con Julián Serrano
Seguinos en Google

En junio de 2017, Julián Serrano (24) y Oriana Sabatini (21) les pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde ese entonces, los tibios rumores que relacionaban al actor con Malena Narvay (20), su compañera de tira en Quiero vivir a tu lado, comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, ellos los negaban, revalidando su amistad. 

Pero el tiempo pasó y el vínculo afectivo entre Julián y Malena cambió. "Fue algo que nos sorprendió a los dos. Con Julián nos hacemos muy bien, nos complementamos", declaró Narvay en la revista Pronto. Luego explicó por qué tardaron en blanquear el romance. "Porque ni nosotros sabíamos qué éramos. La relación se empezó a poner más seria a partir de diciembre. Pero nunca nos escondimos... Fuimos de a poco y recién el 7 de marzo me preguntó si quería ser su novia".  

"La relación se empezó a poner más seria en diciembre. Pero nunca nos escondimos. Fuimos de a poco y el 7 de marzo Julián me preguntó si quería ser su novia".

Y remarcó: "Lo que menos queríamos era lastimar a alguien, menos a nuestros ex. Creo que teníamos más miedo a eso que a vernos afectados nosotros". 

Con el corazón contento, Malena contó que el actor le propuso que sea su novia de un modo muy especial. "Él siempre dice que no es romántico, pero conmigo es un amor. No puedo contar cómo fue la propuesta porque lo quiere contar él, aunque todavía le da un poco de vergüenza. Y ese mismo día lo blanqueamos en las redes". 

En son de paz, la joven actriz habló con sutileza de Sabatini: "A Oriana no la conozco personalmente, pero me parece una chica muy linda y talentosa", aseguró, sin ánimo de polemizar. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Malena NarvayOriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit