ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay contó qué le dijeron Julián Serrano ¡y su abuela! del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La joven actriz dio detalles de la escena que interpretó con su colega y reveló cómo lo vivieron su novio y su familia.

22 de junio 2018, 11:06hs
Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso que se dio con Maite Lanata en 100 días para...
Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso que se dio con Maite Lanata en 100 días para...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva historia de amor llegó a la pantalla de Telefe de la mano de Maite Lanata (Juani) y Malena Narvay (Emma) en 100 días para enamorarse, novela en el que las jóvenes actrices avanzaron en su relación, dándose el primer beso. 

Conforme con el desafío laboral y con la positiva repercusión que tuvo la escena, la novia de Julián Serrano dio detalles en el ciclo radial Por si las Moscas de cómo fue darle un beso a una mujer: "La escena la grabamos directo. Generalmente las ensayamos, pero esta la grabamos para ver cómo salía y quedó... Mi personaje empieza tirándole indirectas y termina con el beso, que fue como una relajación para Emma", contó Malena, feliz de abordar este personaje. 

"Julián me escribió y me dijo que le encantó la escena. Somos muy compañeros", dijo Malena, tras su beso con Maite en la novela.

Luego reflexionó: "En mi vida, siempre estuve rodeada con gente de gustos diversos y el beso lo vi como algo natural, común. Nunca me sorprendió. De hecho, el beso con una chica no me molestó porque también lo hice en mi vida personal. No tuve nervios, quizás sí pensé en Maite, porque ella es más chica que yo y no quería que se sienta incómoda. Y a ella le pasó lo mismo. Pero fluyó. Trabajamos muy bien juntas. Fue super enriquecedor para la escena".  

Por otro lado, Narvay reveló cómo vivió su familia y su novio la escena romántica con Maite: "A mis viejos les encantó la escena. Se re emocionaron. Ellos también actúan. Les encantó. Y mi abuela me llamó por teléfono y me dijo 'Malena, sos una chanta'. Y yo le pregunté por qué en la tira pasada, cuando me di un beso con mi pareja, no me llamó. Y me dijo 'es que es una chica'. Todo entre risas. Y me terminó diciendo 'fue muy tierna la escena'…  Julián también me escribió y me dijo que le encantó la escena. Nosotros somos muy compañeros ", resumió la actriz, entusiasmada con su presente laboral. 

Video Placeholder
El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica
SIN FILTROS

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto
  • Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió
  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • “Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit