Malena Narvay contó qué le dijeron Julián Serrano ¡y su abuela! del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La joven actriz dio detalles de la escena que interpretó con su colega y reveló cómo lo vivieron su novio y su familia. 

Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso con Maite en 100 días para enamorarse
Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso con Maite en 100 días para enamorarse

Una nueva historia de amor llegó a la pantalla de Telefe de la mano de Maite Lanata (Juani) y Malena Narvay (Emma) en 100 días para enamorarse, novela en el que las jóvenes actrices avanzaron en su relación, dándose el primer beso. 

Conforme con el desafío laboral y con la positiva repercusión que tuvo la escena, la novia de Julián Serrano dio detalles en el ciclo radial Por si las Moscas de cómo fue darle un beso a una mujer: "La escena la grabamos directo. Generalmente las ensayamos, pero esta la grabamos para ver cómo salía y quedó... Mi personaje empieza tirándole indirectas y termina con el beso, que fue como una relajación para Emma", contó Malena, feliz de abordar este personaje. 

"Julián me escribió y me dijo que le encantó la escena. Somos muy compañeros", dijo Malena, tras su beso con Maite en la novela.

Luego reflexionó: "En mi vida, siempre estuve rodeada con gente de gustos diversos y el beso lo vi como algo natural, común. Nunca me sorprendió. De hecho, el beso con una chica no me molestó porque también lo hice en mi vida personal. No tuve nervios, quizás sí pensé en Maite, porque ella es más chica que yo y no quería que se sienta incómoda. Y a ella le pasó lo mismo. Pero fluyó. Trabajamos muy bien juntas. Fue super enriquecedor para la escena".  

Por otro lado, Narvay reveló cómo vivió su familia y su novio la escena romántica con Maite: "A mis viejos les encantó la escena. Se re emocionaron. Ellos también actúan. Les encantó. Y mi abuela me llamó por teléfono y me dijo 'Malena, sos una chanta'. Y yo le pregunté por qué en la tira pasada, cuando me di un beso con mi pareja, no me llamó. Y me dijo 'es que es una chica'. Todo entre risas. Y me terminó diciendo 'fue muy tierna la escena'…  Julián también me escribió y me dijo que le encantó la escena. Nosotros somos muy compañeros ", resumió la actriz, entusiasmada con su presente laboral.