ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay contó qué le dijeron Julián Serrano ¡y su abuela! del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La joven actriz dio detalles de la escena que interpretó con su colega y reveló cómo lo vivieron su novio y su familia.

22 de junio 2018, 11:06hs
Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso que se dio con Maite Lanata en 100 días para...
Malena Narvay contó qué le dijo Julián Serrano ¡y su abuela! del beso que se dio con Maite Lanata en 100 días para...

Una nueva historia de amor llegó a la pantalla de Telefe de la mano de Maite Lanata (Juani) y Malena Narvay (Emma) en 100 días para enamorarse, novela en el que las jóvenes actrices avanzaron en su relación, dándose el primer beso. 

Conforme con el desafío laboral y con la positiva repercusión que tuvo la escena, la novia de Julián Serrano dio detalles en el ciclo radial Por si las Moscas de cómo fue darle un beso a una mujer: "La escena la grabamos directo. Generalmente las ensayamos, pero esta la grabamos para ver cómo salía y quedó... Mi personaje empieza tirándole indirectas y termina con el beso, que fue como una relajación para Emma", contó Malena, feliz de abordar este personaje. 

"Julián me escribió y me dijo que le encantó la escena. Somos muy compañeros", dijo Malena, tras su beso con Maite en la novela.

Luego reflexionó: "En mi vida, siempre estuve rodeada con gente de gustos diversos y el beso lo vi como algo natural, común. Nunca me sorprendió. De hecho, el beso con una chica no me molestó porque también lo hice en mi vida personal. No tuve nervios, quizás sí pensé en Maite, porque ella es más chica que yo y no quería que se sienta incómoda. Y a ella le pasó lo mismo. Pero fluyó. Trabajamos muy bien juntas. Fue super enriquecedor para la escena".  

Por otro lado, Narvay reveló cómo vivió su familia y su novio la escena romántica con Maite: "A mis viejos les encantó la escena. Se re emocionaron. Ellos también actúan. Les encantó. Y mi abuela me llamó por teléfono y me dijo 'Malena, sos una chanta'. Y yo le pregunté por qué en la tira pasada, cuando me di un beso con mi pareja, no me llamó. Y me dijo 'es que es una chica'. Todo entre risas. Y me terminó diciendo 'fue muy tierna la escena'…  Julián también me escribió y me dijo que le encantó la escena. Nosotros somos muy compañeros ", resumió la actriz, entusiasmada con su presente laboral. 

Video Placeholder
El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Malena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit