ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay confesó que tuvo un noviazgo tóxico: "Tuve una relación bastante tormentosa, pero duró poco; me di cuenta rápido"

La joven actriz fue consultada por el fuerte tweet de la China Suárez, en donde se refirió a la violencia de género, y reveló una historia personal.

30 de septiembre 2017, 15:47hs
Video Placeholder
<b>Mirá el video.</b>

La problemática de la violencia de género no distingue entre famosos y anónimos. Sin embargo, un contundente tweet de la China Suárez invitó a que otras figuras del espectáculo reflexionen sobre el tema. 

"Mientras tanto, nos siguen matando. Los hijos de puta sueltos, viviendo la vida en libertad con las manos manchadas de sangre como si nada", reza el fuerte tweet que escribió la novia de Benjamín Vicuña, quien lo dejó fijado en su muro de Twitter.  

"Yo tuve una relación bastante tormentosa, pero duró muy poco porque me di cuenta que rápido... Son signos pequeños que pueden ser peor".

En esta línea, la joven actriz Malena Narvay (20) asistió a un evento de una fragancia y, al ser consultada al respecto, no sólo opinó sobre la problemática que acecha a miles de mujeres, sino que confesó haber tenido una relación tóxica. 

"La violencia de género es un tema que me preocupa mucho. Es una cosa que se ve todos los días. Muchas veces se va al extremo, pero siempre hay signos más pequeños que se ven cotidianamente", dijo la bella actriz en nota con Infama, para luego revelar una historia amorosa del pasado. 

"Yo tuve una relación bastante tormentosa, pero duró muy poco porque me di cuenta que rápido. Son signos pequeños que pueden ser peor", manifestó Malena, quien este último tiempo fue vinculada sentimentalmente con Julián Serrano (23), el actor con el que trabajó en Quiero vivir a tu lado.

Mientras tanto, nos siguen matando. Los hijos de puta sueltos, viviendo la vida en libertad con las manos manchadas de sangre como si nada.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) September 26, 2017

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit