ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg a Nicole Neumann: "Sos de esas personas que detesto un poco porque saltás rápido de pareja"

La humorista de Morfi sorprendió a la modelo con un durísimo comentario sobre su vida amorosa. ¡Dale play!

14 de agosto 2018, 11:45hs
Video Placeholder
El video con la incomodísima reacción de Nicole Neumann ante un desubicado comentario de Malena Guinzburg
Seguinos en Google

Con el humor ácido que la caracteriza (heredado de su genial padre) Malena Guinzburg (38) descolocó a Nicole Neumann (37) en su paso por Morfi. El momento -entre gracioso e incómodo- se produjo a raíz de la introducción que la cómica hizo para llegar a hacerle una pregunta íntima a la modelo.

Así fue que Malena se expresó mirando a los ojos a Nicole: "Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido". Inmediatamente, el rostro de la invitada mutó a una mueca de espanto. "¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

"Estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

Acto seguido, Malena se explayó y justificó su punto de vista tras el cruce de Connie Ansaldi para respaldar a su amiga: "Esa es la sensación que da… ¿Que tiene mucha oferta, Connie? Bueno, obvio, ¡es Nicole chicos!". Entonces, luego de carcajadas que distendieron el momento, Guinzburg lanzó su verdadera inquietud: "Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo".

La respuesta de Nicole Neumann, risita pícara mediante y tras una pausa para meditar bien lo que diría fue contundente: "Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años".

Leé también

malena.ts

El saludo hot de Malena Guinzburg al Chino Darín: "Te mando un beso grande donde quieras"

 Nicole Neumann y Matías Tasín

Las primeras vacaciones de Nicole Neumann y Matías Tasín con sus hijos

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Malena GuinzburgNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit