ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg a Nicole Neumann: "Sos de esas personas que detesto un poco porque saltás rápido de pareja"

La humorista de Morfi sorprendió a la modelo con un durísimo comentario sobre su vida amorosa. ¡Dale play!

14 de agosto 2018, 11:45hs
Video Placeholder
El video con la incomodísima reacción de Nicole Neumann ante un desubicado comentario de Malena Guinzburg
Seguinos en Google

Con el humor ácido que la caracteriza (heredado de su genial padre) Malena Guinzburg (38) descolocó a Nicole Neumann (37) en su paso por Morfi. El momento -entre gracioso e incómodo- se produjo a raíz de la introducción que la cómica hizo para llegar a hacerle una pregunta íntima a la modelo.

Así fue que Malena se expresó mirando a los ojos a Nicole: "Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido". Inmediatamente, el rostro de la invitada mutó a una mueca de espanto. "¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

"Estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

Acto seguido, Malena se explayó y justificó su punto de vista tras el cruce de Connie Ansaldi para respaldar a su amiga: "Esa es la sensación que da… ¿Que tiene mucha oferta, Connie? Bueno, obvio, ¡es Nicole chicos!". Entonces, luego de carcajadas que distendieron el momento, Guinzburg lanzó su verdadera inquietud: "Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo".

La respuesta de Nicole Neumann, risita pícara mediante y tras una pausa para meditar bien lo que diría fue contundente: "Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años".

Leé también

malena.ts

El saludo hot de Malena Guinzburg al Chino Darín: "Te mando un beso grande donde quieras"

 Nicole Neumann y Matías Tasín

Las primeras vacaciones de Nicole Neumann y Matías Tasín con sus hijos

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Malena GuinzburgNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit