Malena Guinzburg a Nicole Neumann: "Sos de esas personas que detesto un poco porque saltás rápido de pareja"

La humorista de Morfi sorprendió a la modelo con un durísimo comentario sobre su vida amorosa. ¡Dale play!

El video con la incomodísima reacción de Nicole Neumann ante un desubicado comentario de Malena Guinzburg

Con el humor ácido que la caracteriza (heredado de su genial padre) Malena Guinzburg (38) descolocó a Nicole Neumann (37) en su paso por Morfi. El momento -entre gracioso e incómodo- se produjo a raíz de la introducción que la cómica hizo para llegar a hacerle una pregunta íntima a la modelo.

Así fue que Malena se expresó mirando a los ojos a Nicole: "Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido". Inmediatamente, el rostro de la invitada mutó a una mueca de espanto. "¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

"Estuve 11 años con una misma persona (N del R: Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (N del R: Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (N del R: Matías Tasín). No me parece una cosa terrible".

Acto seguido, Malena se explayó y justificó su punto de vista tras el cruce de Connie Ansaldi para respaldar a su amiga: "Esa es la sensación que da… ¿Que tiene mucha oferta, Connie? Bueno, obvio, ¡es Nicole chicos!". Entonces, luego de carcajadas que distendieron el momento, Guinzburg lanzó su verdadera inquietud: "Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo".

La respuesta de Nicole Neumann, risita pícara mediante y tras una pausa para meditar bien lo que diría fue contundente: "Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años".