ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar de peso: "Con esta dieta no soy una infeliz"

La comediante compartió con sus seguidores el plan alimenticio con el que consiguió ganarle a la balanza y los problemas de salud.

19 de octubre 2017, 00:32hs
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Seguinos en Google

Es una de las standaperas más populares del país, brilla con su humor en Morfi todos a la mesa, pero desde hace unos meses Malena Guinzburg (38) inició un camino para descender de peso y mejorar su calidad de vida. Hoy, con muchos kilos menos y feliz por los resultados, la hija de Jorge Guinzburg hizo en su cuenta de Instagram un resumen de cómo fue su recorrido.

"En marzo me pasaron un libro que se llama 'La dieta del metabolismo acelerado' de Haylie Pomroy. Durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día".

Lejos de contar un mágico secreto, Malena detalló la lucha contra la balanza que lleva desde su infancia, los planes alimenticios que intentó y no le funcionaron y finalmente cómo encontró en la "dieta del metabolismo acelerado" de la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy lo que buscaba. Además, reveló cómo el entrenamiento y las horas de sudor que hacerson importantísimas para mantener su peso.

Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe.

Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientas que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto.

Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar!

Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc.

Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes.

Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda.

¿Qué hice? En marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc.

Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante. ¡Feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5 kg aprox. Después de esos 28 días volví a una vida más normal, pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz.

Ando mucho en bici, hay días que me hago 40 km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates!

Eso es un poco lo que hice. Espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad.

¡Felicitaciones! Mirá las emotivas palabras de Malena Guinzburg sobre cómo consiguió bajar de peso y sus selfies mostrandos los resultados. 

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit