ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar de peso: "Con esta dieta no soy una infeliz"

La comediante compartió con sus seguidores el plan alimenticio con el que consiguió ganarle a la balanza y los problemas de salud.

19 de octubre 2017, 00:32hs
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Seguinos en Google

Es una de las standaperas más populares del país, brilla con su humor en Morfi todos a la mesa, pero desde hace unos meses Malena Guinzburg (38) inició un camino para descender de peso y mejorar su calidad de vida. Hoy, con muchos kilos menos y feliz por los resultados, la hija de Jorge Guinzburg hizo en su cuenta de Instagram un resumen de cómo fue su recorrido.

"En marzo me pasaron un libro que se llama 'La dieta del metabolismo acelerado' de Haylie Pomroy. Durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día".

Lejos de contar un mágico secreto, Malena detalló la lucha contra la balanza que lleva desde su infancia, los planes alimenticios que intentó y no le funcionaron y finalmente cómo encontró en la "dieta del metabolismo acelerado" de la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy lo que buscaba. Además, reveló cómo el entrenamiento y las horas de sudor que hacerson importantísimas para mantener su peso.

Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe.

Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientas que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto.

Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar!

Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc.

Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes.

Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda.

¿Qué hice? En marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc.

Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante. ¡Feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5 kg aprox. Después de esos 28 días volví a una vida más normal, pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz.

Ando mucho en bici, hay días que me hago 40 km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates!

Eso es un poco lo que hice. Espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad.

¡Felicitaciones! Mirá las emotivas palabras de Malena Guinzburg sobre cómo consiguió bajar de peso y sus selfies mostrandos los resultados. 

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit