ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar de peso: "Con esta dieta no soy una infeliz"

La comediante compartió con sus seguidores el plan alimenticio con el que consiguió ganarle a la balanza y los problemas de salud.

19 de octubre 2017, 00:32hs
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Malena Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar muchísimo de peso: "Hice miles de dietas toda mi vida, pero con esta no soy una infeliz"
Seguinos en Google

Es una de las standaperas más populares del país, brilla con su humor en Morfi todos a la mesa, pero desde hace unos meses Malena Guinzburg (38) inició un camino para descender de peso y mejorar su calidad de vida. Hoy, con muchos kilos menos y feliz por los resultados, la hija de Jorge Guinzburg hizo en su cuenta de Instagram un resumen de cómo fue su recorrido.

"En marzo me pasaron un libro que se llama 'La dieta del metabolismo acelerado' de Haylie Pomroy. Durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día".

Lejos de contar un mágico secreto, Malena detalló la lucha contra la balanza que lleva desde su infancia, los planes alimenticios que intentó y no le funcionaron y finalmente cómo encontró en la "dieta del metabolismo acelerado" de la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy lo que buscaba. Además, reveló cómo el entrenamiento y las horas de sudor que hacerson importantísimas para mantener su peso.

Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe.

Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientas que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto.

Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar!

Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc.

Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes.

Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda.

¿Qué hice? En marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc.

Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante. ¡Feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5 kg aprox. Después de esos 28 días volví a una vida más normal, pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz.

Ando mucho en bici, hay días que me hago 40 km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates!

Eso es un poco lo que hice. Espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad.

¡Felicitaciones! Mirá las emotivas palabras de Malena Guinzburg sobre cómo consiguió bajar de peso y sus selfies mostrandos los resultados. 

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit