Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

La humorista, feliz por su transformación física, develó cómo vive su día a día tras haber bajado de peso: sus "permitidos" y ejercicios favoritos.

Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.
Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.

Luego de muchísimos años haciéndole frente al sobrepeso, un "click" fue el puntapié para que Malena Guinzburg cambiara su vida. La humorista logró bajar de peso gracias a una dieta que encontró en internet, tras muchos métodos y tratamientos fallidos a los que recurrió desde niña.

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis", comenzó diciendo Malena, en diálogo con la revista Paparazzi. Y contó en qué consiste en plan de alimentación: "Simplemente, durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskies para festejar y me emborraché bastante ¡feliz! En sólo ese mes bajé 5 kilos". 

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol".

Ahora, que además de sentirse más segura de sí misma logró mejorar su salud y calidad de vida, Malena mantiene su peso realizando diferentes actividades físicas. "No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness", reveló.

"No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness".

Si bien Malena come de manera saludable y entrena mucho, se da sus "permitidos". "Ah... ¡Y me como mis buenos chocolates", cerró, feliz.

¡Sí, se puede!