ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

La humorista, feliz por su transformación física, develó cómo vive su día a día tras haber bajado de peso: sus "permitidos" y ejercicios favoritos.

02 de junio 2019, 14:00hs
Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.
Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.
Seguinos en Google

Luego de muchísimos años haciéndole frente al sobrepeso, un "click" fue el puntapié para que Malena Guinzburg cambiara su vida. La humorista logró bajar de peso gracias a una dieta que encontró en internet, tras muchos métodos y tratamientos fallidos a los que recurrió desde niña.

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida
Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis", comenzó diciendo Malena, en diálogo con la revista Paparazzi. Y contó en qué consiste en plan de alimentación: "Simplemente, durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskies para festejar y me emborraché bastante ¡feliz! En sólo ese mes bajé 5 kilos". 

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol".

Ahora, que además de sentirse más segura de sí misma logró mejorar su salud y calidad de vida, Malena mantiene su peso realizando diferentes actividades físicas. "No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness", reveló.

"No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness".

Si bien Malena come de manera saludable y entrena mucho, se da sus "permitidos". "Ah... ¡Y me como mis buenos chocolates", cerró, feliz.

¡Sí, se puede!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit