ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

La humorista, feliz por su transformación física, develó cómo vive su día a día tras haber bajado de peso: sus "permitidos" y ejercicios favoritos.

02 de junio 2019, 14:00hs
Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.
Malena mantiene su peso, pero no se priva de comer chocolate.
Seguinos en Google

Luego de muchísimos años haciéndole frente al sobrepeso, un "click" fue el puntapié para que Malena Guinzburg cambiara su vida. La humorista logró bajar de peso gracias a una dieta que encontró en internet, tras muchos métodos y tratamientos fallidos a los que recurrió desde niña.

Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida
Malena Guinzburg y cómo logró mantener un peso saludable, tras la dieta de "internet" que le cambió la vida

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis", comenzó diciendo Malena, en diálogo con la revista Paparazzi. Y contó en qué consiste en plan de alimentación: "Simplemente, durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskies para festejar y me emborraché bastante ¡feliz! En sólo ese mes bajé 5 kilos". 

"En marzo me pasaron un libro que se llama La dieta del metabolismo acelerado, de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Durante 28 días hice la dieta que decía ahí, sin lácteos, sin harinas y sin alcohol".

Ahora, que además de sentirse más segura de sí misma logró mejorar su salud y calidad de vida, Malena mantiene su peso realizando diferentes actividades físicas. "No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness", reveló.

"No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que hago 40 kilómetros. Hago yoga, que es mi terapia para cuerpo y cabeza, tenis y ahora empecé electrofitness".

Si bien Malena come de manera saludable y entrena mucho, se da sus "permitidos". "Ah... ¡Y me como mis buenos chocolates", cerró, feliz.

¡Sí, se puede!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Malena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit