ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de las exnovias de Matías Alé

Desde que apareció como novio de Alfano, el actor se convirtió en un atractivo personaje para la prensa. Una vez disuelta esa relación, se transformó en un depredador de mujeres famosas y anónimas. Pero, ¿que pasó con las conocidas diosas que tanto criticaron las inconductas del actor?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de octubre 2015, 21:47hs
La maldición de las exnovias de Matías Alé
Seguinos en Google

Desde que apareció como novio de Alfano, Matias Alé se convirtió en un atractivo personaje para la prensa. Una vez disuelta esa relación, el actor se transformó en un depredador de mujeres famosas y anónimas.

Pero, ¿que pasó con las mujeres conocidas que tanto criticaron las inconductas del actor?

Graciela Alfano, tras varios años de enfrentamiento con el joven, se reconcilió en un móvil de BDV y luego existió un encuentro en donde limaron asperezas. Aunque los dardos venenosos volvieron en la pista de Bailando 2014. Lo cierto es que la actriz jamás volvió a blanquear una pareja tras la ruptura con el "bomboncito".

Silvina Escudero, también con ruptura escandalosa, pudo recomponer cierta convivencia. Tuvo varias parejas: Nicolás Riera, Félix Rossi, Cayetano, Martín Amestoy y Lucas Velasco. Con este último, pensaba casarse... pero se separó la semana pasada.

Lo mismo con otras tantas ex de Matias, como Andrea Estévez (recientemente separada por infidelidades de Maravilla Martínez), Floppy Tesosuro (postergó su anunciada boda con Ramiro Chilemi), Dominique Pestaña, Valeria De Genaro, Vicky Xipolitakis, Celeste Muriega, Matilda Blanco, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laurita Fernández y Alejandra Pradón, entre tantas otras. Ninguna pasó por el Civil.

Muchas se burlaron, lo criticaron y revelaron intimidades del "amiguito". Sin embargo, ninguna de ellas, logró lo que María del Mar Cuello Molar: casarlo.

María del Mar lo cazó, pero ninguna ex se casó. ¿Maldición? Creer o reventar.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoSilvina EscuderoAndrea EstévezFloppy TesouroDominique PestañaValeria De GenaroVicky XipolitakisCeleste MuriegaMatilda BlancoJulieta BalGrecia ColmenaresLaurita FernándezAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit