ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maldición de las exnovias de Matías Alé

Desde que apareció como novio de Alfano, el actor se convirtió en un atractivo personaje para la prensa. Una vez disuelta esa relación, se transformó en un depredador de mujeres famosas y anónimas. Pero, ¿que pasó con las conocidas diosas que tanto criticaron las inconductas del actor?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de octubre 2015, 21:47hs
La maldición de las exnovias de Matías Alé
Seguinos en Google

Desde que apareció como novio de Alfano, Matias Alé se convirtió en un atractivo personaje para la prensa. Una vez disuelta esa relación, el actor se transformó en un depredador de mujeres famosas y anónimas.

Pero, ¿que pasó con las mujeres conocidas que tanto criticaron las inconductas del actor?

Graciela Alfano, tras varios años de enfrentamiento con el joven, se reconcilió en un móvil de BDV y luego existió un encuentro en donde limaron asperezas. Aunque los dardos venenosos volvieron en la pista de Bailando 2014. Lo cierto es que la actriz jamás volvió a blanquear una pareja tras la ruptura con el "bomboncito".

Silvina Escudero, también con ruptura escandalosa, pudo recomponer cierta convivencia. Tuvo varias parejas: Nicolás Riera, Félix Rossi, Cayetano, Martín Amestoy y Lucas Velasco. Con este último, pensaba casarse... pero se separó la semana pasada.

Lo mismo con otras tantas ex de Matias, como Andrea Estévez (recientemente separada por infidelidades de Maravilla Martínez), Floppy Tesosuro (postergó su anunciada boda con Ramiro Chilemi), Dominique Pestaña, Valeria De Genaro, Vicky Xipolitakis, Celeste Muriega, Matilda Blanco, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laurita Fernández y Alejandra Pradón, entre tantas otras. Ninguna pasó por el Civil.

Muchas se burlaron, lo criticaron y revelaron intimidades del "amiguito". Sin embargo, ninguna de ellas, logró lo que María del Mar Cuello Molar: casarlo.

María del Mar lo cazó, pero ninguna ex se casó. ¿Maldición? Creer o reventar.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoSilvina EscuderoAndrea EstévezFloppy TesouroDominique PestañaValeria De GenaroVicky XipolitakisCeleste MuriegaMatilda BlancoJulieta BalGrecia ColmenaresLaurita FernándezAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit