ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Facundo Moyano: "Me pusieron en una tapa con él y la escondí en el lavadero"

La modelo reveló cuáles son sus trucos para resguardar a las niñas de lo que sale en los medios sobre su vínculo con el político.

16 de septiembre 2017, 10:42hs
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Seguinos en Google

Ninguno reconoce públicamente estar viviendo un apasionado romance. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) cultivan a pasos agigantados su buena onda... y algo más. De hecho, esta semana viajaron a Europa ¿para vivir una mini luna de miel anticipada? 

En las portadas de las revistas de actualidad, la modelo confesó que hace malabares para que sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), no consuman la información que difunden sobre su cercanía al joven político.  

"Trato de que mis hijas no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero".

"¿Tus hijas están al tanto de todo lo que estás viviendo?", le preguntó la revista Pronto. Y la exmujer de Fabián Cubero (37) contestó: "No, porque no las dejo mirar tele, así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y nos vamos a dormir. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", dijo la blonda, resguardando a sus niñas. 

Luego, agregó con cierto fastidio: "¿Si me estresa andar ocultando para que no les llegue a las nenas? Sí, es un bajón. Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", expresó Nicole, mientras busca el momento adecuado para interiorizar a sus hijas en el tema.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit