ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Facundo Moyano: "Me pusieron en una tapa con él y la escondí en el lavadero"

La modelo reveló cuáles son sus trucos para resguardar a las niñas de lo que sale en los medios sobre su vínculo con el político.

16 de septiembre 2017, 10:42hs
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ninguno reconoce públicamente estar viviendo un apasionado romance. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) cultivan a pasos agigantados su buena onda... y algo más. De hecho, esta semana viajaron a Europa ¿para vivir una mini luna de miel anticipada? 

En las portadas de las revistas de actualidad, la modelo confesó que hace malabares para que sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), no consuman la información que difunden sobre su cercanía al joven político.  

"Trato de que mis hijas no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero".

"¿Tus hijas están al tanto de todo lo que estás viviendo?", le preguntó la revista Pronto. Y la exmujer de Fabián Cubero (37) contestó: "No, porque no las dejo mirar tele, así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y nos vamos a dormir. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", dijo la blonda, resguardando a sus niñas. 

Luego, agregó con cierto fastidio: "¿Si me estresa andar ocultando para que no les llegue a las nenas? Sí, es un bajón. Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", expresó Nicole, mientras busca el momento adecuado para interiorizar a sus hijas en el tema.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit