ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Facundo Moyano: "Me pusieron en una tapa con él y la escondí en el lavadero"

La modelo reveló cuáles son sus trucos para resguardar a las niñas de lo que sale en los medios sobre su vínculo con el político.

16 de septiembre 2017, 10:42hs
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Seguinos en Google

Ninguno reconoce públicamente estar viviendo un apasionado romance. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) cultivan a pasos agigantados su buena onda... y algo más. De hecho, esta semana viajaron a Europa ¿para vivir una mini luna de miel anticipada? 

En las portadas de las revistas de actualidad, la modelo confesó que hace malabares para que sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), no consuman la información que difunden sobre su cercanía al joven político.  

"Trato de que mis hijas no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero".

"¿Tus hijas están al tanto de todo lo que estás viviendo?", le preguntó la revista Pronto. Y la exmujer de Fabián Cubero (37) contestó: "No, porque no las dejo mirar tele, así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y nos vamos a dormir. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", dijo la blonda, resguardando a sus niñas. 

Luego, agregó con cierto fastidio: "¿Si me estresa andar ocultando para que no les llegue a las nenas? Sí, es un bajón. Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", expresó Nicole, mientras busca el momento adecuado para interiorizar a sus hijas en el tema.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit