ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Facundo Moyano: "Me pusieron en una tapa con él y la escondí en el lavadero"

La modelo reveló cuáles son sus trucos para resguardar a las niñas de lo que sale en los medios sobre su vínculo con el político.

16 de septiembre 2017, 10:42hs
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ninguno reconoce públicamente estar viviendo un apasionado romance. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) cultivan a pasos agigantados su buena onda... y algo más. De hecho, esta semana viajaron a Europa ¿para vivir una mini luna de miel anticipada? 

En las portadas de las revistas de actualidad, la modelo confesó que hace malabares para que sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), no consuman la información que difunden sobre su cercanía al joven político.  

"Trato de que mis hijas no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero".

"¿Tus hijas están al tanto de todo lo que estás viviendo?", le preguntó la revista Pronto. Y la exmujer de Fabián Cubero (37) contestó: "No, porque no las dejo mirar tele, así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y nos vamos a dormir. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", dijo la blonda, resguardando a sus niñas. 

Luego, agregó con cierto fastidio: "¿Si me estresa andar ocultando para que no les llegue a las nenas? Sí, es un bajón. Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", expresó Nicole, mientras busca el momento adecuado para interiorizar a sus hijas en el tema.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit