ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Facundo Moyano: "Me pusieron en una tapa con él y la escondí en el lavadero"

La modelo reveló cuáles son sus trucos para resguardar a las niñas de lo que sale en los medios sobre su vínculo con el político.

16 de septiembre 2017, 10:42hs
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Los malabares de Nicole para que sus hijas no la vean en las revistas con Moyano
Seguinos en Google

Ninguno reconoce públicamente estar viviendo un apasionado romance. Sin embargo, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) cultivan a pasos agigantados su buena onda... y algo más. De hecho, esta semana viajaron a Europa ¿para vivir una mini luna de miel anticipada? 

En las portadas de las revistas de actualidad, la modelo confesó que hace malabares para que sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), no consuman la información que difunden sobre su cercanía al joven político.  

"Trato de que mis hijas no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero".

"¿Tus hijas están al tanto de todo lo que estás viviendo?", le preguntó la revista Pronto. Y la exmujer de Fabián Cubero (37) contestó: "No, porque no las dejo mirar tele, así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y nos vamos a dormir. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", dijo la blonda, resguardando a sus niñas. 

Luego, agregó con cierto fastidio: "¿Si me estresa andar ocultando para que no les llegue a las nenas? Sí, es un bajón. Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas, pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", expresó Nicole, mientras busca el momento adecuado para interiorizar a sus hijas en el tema.

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit