ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival!

El participante armó una jugada que puso a uno de sus competidores a punto de la eliminación, pero sus planes no salieron cómo esperaba.

09 de julio 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última temporada de MasterChef trajo personalidades bien definidas. Alejo, el joven estudiante de marketing que aspira al gran título, es uno de ellos. Fanático de la gastronomía, pero también de la estrategia, dejó en claro que está dispuesto a convertirse en el ganador de la segunda temporada del reality sea como sea, como si del malvado de película se tratara.

"Me sale todo mal. Yo quería que Jacinto haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó Alejo sobre su fallida estrategia.

En el último desafío de eliminación su equipo, que había resultado ganador, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para estar la cuerda floja. Después de mucha discusión decidieron que sea Jacinto, el concursante de Entre Ríos, hecho que alegró a Alejo. "Quiero que sufra presión y que se vaya desgastando de a poquito", celebró.

La felicidad le duró poco al chico de Los Cardales. Jacinto no solo se salvo, sino que su plato fue elegido como el favorito en una prueba que consistió en cocinar comida del Medio Oriente. Y mientras uno festejaba con todo, el otro masticó su rabia: "Me sale todo mal. Yo quería que haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a Jacinto a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó.

¡Mirá el plan frustrado de Alejo para sacar a Jacinto de MasterChef!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Alejo de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit