ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival!

El participante armó una jugada que puso a uno de sus competidores a punto de la eliminación, pero sus planes no salieron cómo esperaba.

09 de julio 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última temporada de MasterChef trajo personalidades bien definidas. Alejo, el joven estudiante de marketing que aspira al gran título, es uno de ellos. Fanático de la gastronomía, pero también de la estrategia, dejó en claro que está dispuesto a convertirse en el ganador de la segunda temporada del reality sea como sea, como si del malvado de película se tratara.

"Me sale todo mal. Yo quería que Jacinto haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó Alejo sobre su fallida estrategia.

En el último desafío de eliminación su equipo, que había resultado ganador, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para estar la cuerda floja. Después de mucha discusión decidieron que sea Jacinto, el concursante de Entre Ríos, hecho que alegró a Alejo. "Quiero que sufra presión y que se vaya desgastando de a poquito", celebró.

La felicidad le duró poco al chico de Los Cardales. Jacinto no solo se salvo, sino que su plato fue elegido como el favorito en una prueba que consistió en cocinar comida del Medio Oriente. Y mientras uno festejaba con todo, el otro masticó su rabia: "Me sale todo mal. Yo quería que haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a Jacinto a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó.

¡Mirá el plan frustrado de Alejo para sacar a Jacinto de MasterChef!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alejo de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit