ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival!

El participante armó una jugada que puso a uno de sus competidores a punto de la eliminación, pero sus planes no salieron cómo esperaba.

09 de julio 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última temporada de MasterChef trajo personalidades bien definidas. Alejo, el joven estudiante de marketing que aspira al gran título, es uno de ellos. Fanático de la gastronomía, pero también de la estrategia, dejó en claro que está dispuesto a convertirse en el ganador de la segunda temporada del reality sea como sea, como si del malvado de película se tratara.

"Me sale todo mal. Yo quería que Jacinto haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó Alejo sobre su fallida estrategia.

En el último desafío de eliminación su equipo, que había resultado ganador, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para estar la cuerda floja. Después de mucha discusión decidieron que sea Jacinto, el concursante de Entre Ríos, hecho que alegró a Alejo. "Quiero que sufra presión y que se vaya desgastando de a poquito", celebró.

La felicidad le duró poco al chico de Los Cardales. Jacinto no solo se salvo, sino que su plato fue elegido como el favorito en una prueba que consistió en cocinar comida del Medio Oriente. Y mientras uno festejaba con todo, el otro masticó su rabia: "Me sale todo mal. Yo quería que haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a Jacinto a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó.

¡Mirá el plan frustrado de Alejo para sacar a Jacinto de MasterChef!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alejo de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit