Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mala 'señal' de La Floppy que preocupó a Cinthia Fernández: "La habían visto en tres clínicas distintas y le escribí"

La panelista de El show del problema relató en el ciclo el último contacto que tuvo con la asistente de Lizy Tagliani.

Cinthia Fernández recordó su último contacto con La Floppy

La noticia de la sorpresiva muerte de La Floppy, el nombre artístico de Fabián Peloc, conocido como la amiga y partenaire de comedia de Lizy Tagliani, tras ser diagnosticada con leucemia a los 31 años fue un golpe en el mundo del espectáculo. Cinthia Fernández se mostró conmovida en El show del problema y dio detalles del último contacto que tuvo.

“No lo puedo creer. Yo estaba preocupada porque tipo el 6 de julio le mando un mensaje a nuestro productor porque vi que estaba poniendo muchos mensajes sobre Dios. Yo no la conozco tanto en profundidad, pero los que trabajamos con ella sabíamos que no era de publicar cosas así”, empezó diciendo la panelista sobre los posteos de Floppy.

"Le puse ‘¿estás bien?’. ‘Noto rara la publicación de imágenes, solo quiero decirte que estoy por cualquier cosa que te pase’ y no me contestó. Eso también fue raro".

“Me había llegado que dos días después de dar negativo de Covid-19 se la había visto en tres clínicas distintas porque evidentemente alguna noticia le habían dado. Yo pensé que era por un rumor de que se le había complicado el Covid-19 por una diabetes”, contó Cinthia, pero pronto descubrió que ese diagnóstico era muy diferente.

"Me había llegado que dos días después de dar negativo de Covid-19 se la había visto en tres clínicas distintas porque evidentemente alguna noticia le habían dado".

“Pensé que tenía que ver con eso y le pregunté a algunas personas del medio que hicieron un silencio. Personas que tienen mucho código y dije ‘algo está pasando’. Lo dejé ahí y no quise preguntar más”, aseguró. “Una semana antes me había contestado por la ola de contagios en el programa de Lizy. Le puse ‘¿estás bien?’. ‘Noto rara la publicación de imágenes, solo quiero decirte que estoy por cualquier cosa que te pase’ y no me contestó. Eso también fue raro”, finalizó Cinthia Fernández, a corazón abierto sobre la muerte de La Floppy.