Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Mala onda? Valeria Lynch no quiso hablar tras su percance en la apertura de ShowMatch

La cantante no detuvo el paso ante los cronistas que la esperaban a la salida de la productora y se mostró fastidiosa.  

La mala onda de Valeria Lynch con la notera de LAM tras su accidentada actuación en la apertura de ShowMatch

Previo a salir a escena en la mega apertura de ShowMatch, Valeria Lynch manifestó que tenía dos miedos que la inquietaban. Uno, que no se abra la pantalla en el momento que tenía que actuar; el otro, que una bailarina le dé un golpe durante la actuación. Y, casi como una predicción, uno de ellos se terminó materializando.  

En plena performance, la cantante recibió un manotazo en la cabeza, cuando una bailarina desplegaba su arte en la pista. Sin embargo, Valeria salió airosa y sobrellevó el blooper con profesionalismo.  

Finalizado el programa de Marcelo Tinelli, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra de la cantante, quien visiblemente molesta le respondió sin detener el paso... ¿y con mala onda?  

"¿Disfrutaste tu noche?", le preguntó Maite Peñoñori. Y Lynch contestó escueto: "Sí, lo pasé bárbaro. Gracias, gracias". Siguiéndola de cerca, y ante una Valeria que se apuraba por ingresar en el auto que la aguardaba afuera de la productora, la cronista le consultó por el percance que sufrió en vivo: "Hubo un pequeño blooper, ¿cómo está tu brazo?". Sin mirar a cámara, Valeria concluyó rápidamente la nota: "Mi brazo está bárbaro. Chau". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!