ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mala onda? Valeria Lynch no quiso hablar tras su percance en la apertura de ShowMatch

La cantante no detuvo el paso ante los cronistas que la esperaban a la salida de la productora y se mostró fastidiosa.

30 de abril 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La mala onda de Valeria Lynch con la notera de LAM tras su accidentada actuación en la apertura de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Previo a salir a escena en la mega apertura de ShowMatch, Valeria Lynch manifestó que tenía dos miedos que la inquietaban. Uno, que no se abra la pantalla en el momento que tenía que actuar; el otro, que una bailarina le dé un golpe durante la actuación. Y, casi como una predicción, uno de ellos se terminó materializando.  

En plena performance, la cantante recibió un manotazo en la cabeza, cuando una bailarina desplegaba su arte en la pista. Sin embargo, Valeria salió airosa y sobrellevó el blooper con profesionalismo.  

Finalizado el programa de Marcelo Tinelli, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra de la cantante, quien visiblemente molesta le respondió sin detener el paso... ¿y con mala onda?  

"¿Disfrutaste tu noche?", le preguntó Maite Peñoñori. Y Lynch contestó escueto: "Sí, lo pasé bárbaro. Gracias, gracias". Siguiéndola de cerca, y ante una Valeria que se apuraba por ingresar en el auto que la aguardaba afuera de la productora, la cronista le consultó por el percance que sufrió en vivo: "Hubo un pequeño blooper, ¿cómo está tu brazo?". Sin mirar a cámara, Valeria concluyó rápidamente la nota: "Mi brazo está bárbaro. Chau". 

Ciudad

Leé también

Este fue el arranque de ShowMatch 2019: mirá el divertido sketch

Así arrancó ShowMatch 2019: divertida parodia con los Beatles y Rambo hasta Nace una estrella y Queen

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch

La emoción de Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch: "Son el verdadero éxito de mi vida"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit