ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mala onda? Valeria Lynch no quiso hablar tras su percance en la apertura de ShowMatch

La cantante no detuvo el paso ante los cronistas que la esperaban a la salida de la productora y se mostró fastidiosa.

30 de abril 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La mala onda de Valeria Lynch con la notera de LAM tras su accidentada actuación en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Previo a salir a escena en la mega apertura de ShowMatch, Valeria Lynch manifestó que tenía dos miedos que la inquietaban. Uno, que no se abra la pantalla en el momento que tenía que actuar; el otro, que una bailarina le dé un golpe durante la actuación. Y, casi como una predicción, uno de ellos se terminó materializando.  

En plena performance, la cantante recibió un manotazo en la cabeza, cuando una bailarina desplegaba su arte en la pista. Sin embargo, Valeria salió airosa y sobrellevó el blooper con profesionalismo.  

Finalizado el programa de Marcelo Tinelli, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra de la cantante, quien visiblemente molesta le respondió sin detener el paso... ¿y con mala onda?  

"¿Disfrutaste tu noche?", le preguntó Maite Peñoñori. Y Lynch contestó escueto: "Sí, lo pasé bárbaro. Gracias, gracias". Siguiéndola de cerca, y ante una Valeria que se apuraba por ingresar en el auto que la aguardaba afuera de la productora, la cronista le consultó por el percance que sufrió en vivo: "Hubo un pequeño blooper, ¿cómo está tu brazo?". Sin mirar a cámara, Valeria concluyó rápidamente la nota: "Mi brazo está bárbaro. Chau". 

Ciudad

Leé también

Este fue el arranque de ShowMatch 2019: mirá el divertido sketch

Así arrancó ShowMatch 2019: divertida parodia con los Beatles y Rambo hasta Nace una estrella y Queen

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch

La emoción de Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch: "Son el verdadero éxito de mi vida"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit