ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mala onda? Valeria Lynch no quiso hablar tras su percance en la apertura de ShowMatch

La cantante no detuvo el paso ante los cronistas que la esperaban a la salida de la productora y se mostró fastidiosa.

30 de abril 2019, 12:37hs
Video Placeholder
La mala onda de Valeria Lynch con la notera de LAM tras su accidentada actuación en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

Previo a salir a escena en la mega apertura de ShowMatch, Valeria Lynch manifestó que tenía dos miedos que la inquietaban. Uno, que no se abra la pantalla en el momento que tenía que actuar; el otro, que una bailarina le dé un golpe durante la actuación. Y, casi como una predicción, uno de ellos se terminó materializando.  

En plena performance, la cantante recibió un manotazo en la cabeza, cuando una bailarina desplegaba su arte en la pista. Sin embargo, Valeria salió airosa y sobrellevó el blooper con profesionalismo.  

Finalizado el programa de Marcelo Tinelli, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra de la cantante, quien visiblemente molesta le respondió sin detener el paso... ¿y con mala onda?  

"¿Disfrutaste tu noche?", le preguntó Maite Peñoñori. Y Lynch contestó escueto: "Sí, lo pasé bárbaro. Gracias, gracias". Siguiéndola de cerca, y ante una Valeria que se apuraba por ingresar en el auto que la aguardaba afuera de la productora, la cronista le consultó por el percance que sufrió en vivo: "Hubo un pequeño blooper, ¿cómo está tu brazo?". Sin mirar a cámara, Valeria concluyó rápidamente la nota: "Mi brazo está bárbaro. Chau". 

Ciudad

Leé también

Este fue el arranque de ShowMatch 2019: mirá el divertido sketch

Así arrancó ShowMatch 2019: divertida parodia con los Beatles y Rambo hasta Nace una estrella y Queen

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch

La emoción de Tinelli al hablar de su familia en la apertura de ShowMatch: "Son el verdadero éxito de mi vida"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit