ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mala noche para Alberto Samid: se lo vio deprimido, obtuvo bajo puntaje en ShowMatch y se cruzó con Ángel de Brito

El Rey de la Carne se mostró sin su característica energía y apuntó contra el periodista: "Tiene una animosidad manifiesta para conmigo", aseguró.

11 de julio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid tiene acostumbrado al público a hacer de sus previas una especie de show. Sin embargo, en esta oportunidad, el Rey de la Carne sorprendió con su actitud melancólica.

Sin marcha peronista, banderas o sus clásicos chistes, Alberto bailó un reggaetón más serio que de costumbre junto con su compañera Sofía Macaggi, quien lució una vez más su belleza y talento al ritmo de Guaya guaya, de Don Omar.

Su performance deslucida no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli ni para el jurado, quien indagó sobre el estado anímico del participante. "Y es que hoy no me pudo acompañar mi mujer. Ella me acompaña todas las galas y que no esté me bajonea...", reveló Samid. Y agregó: "Uno no está siempre igual, puede ser que hoy no tenga un buen día".

Como si eso fuera poco, a la hora de las devoluciones, mantuvo un tenso cruce con Ángel del Brito: “El concurso se empieza a poner cada vez más exigente, van quedando menos parejas y Alberto, tenés que empezar a bailar en algún momento. Hoy no pasó eso. No se bien qué era pero no era reggaetón: no era ni caliente, ni hot, ni reggaetón, ni baile, ni nada. La verdad, nada”, disparó el periodista.

Lejos de callarse, el empresario contestó: “No sé por qué pero De Brito tiene una animosidad manifiesta para conmigo porque no ha habido una sola semana en la que diga en los programas, cuando alguien califica mal, ‘pero falta Samid, no te preocupés’. Entonces, él ya se manifiesta y no debe hacerlo como juez. Eso no corresponde”.

Por su parte, el conductor de BDV se mostró tranquilo: “Te agradezco por tu devolución, pero no me importa”, cerró.

Finalmente, el presentador de Bailando 2015 le pidió al participante -que cosechó tan sólo 19 puntos- que levante el ánimo y Alberto le hizo un pedido: "Lo único que me levanta el ánimo es la Marcha peronista”, concluyó, previo a escucharse su canción favorita.

¡Mirá el reggaetón de Alberto Samid y Sofía Macaggi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alberto SamidSofía MacaggiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit