ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mala noche para Alberto Samid: se lo vio deprimido, obtuvo bajo puntaje en ShowMatch y se cruzó con Ángel de Brito

El Rey de la Carne se mostró sin su característica energía y apuntó contra el periodista: "Tiene una animosidad manifiesta para conmigo", aseguró.

11 de julio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid tiene acostumbrado al público a hacer de sus previas una especie de show. Sin embargo, en esta oportunidad, el Rey de la Carne sorprendió con su actitud melancólica.

Sin marcha peronista, banderas o sus clásicos chistes, Alberto bailó un reggaetón más serio que de costumbre junto con su compañera Sofía Macaggi, quien lució una vez más su belleza y talento al ritmo de Guaya guaya, de Don Omar.

Su performance deslucida no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli ni para el jurado, quien indagó sobre el estado anímico del participante. "Y es que hoy no me pudo acompañar mi mujer. Ella me acompaña todas las galas y que no esté me bajonea...", reveló Samid. Y agregó: "Uno no está siempre igual, puede ser que hoy no tenga un buen día".

Como si eso fuera poco, a la hora de las devoluciones, mantuvo un tenso cruce con Ángel del Brito: “El concurso se empieza a poner cada vez más exigente, van quedando menos parejas y Alberto, tenés que empezar a bailar en algún momento. Hoy no pasó eso. No se bien qué era pero no era reggaetón: no era ni caliente, ni hot, ni reggaetón, ni baile, ni nada. La verdad, nada”, disparó el periodista.

Lejos de callarse, el empresario contestó: “No sé por qué pero De Brito tiene una animosidad manifiesta para conmigo porque no ha habido una sola semana en la que diga en los programas, cuando alguien califica mal, ‘pero falta Samid, no te preocupés’. Entonces, él ya se manifiesta y no debe hacerlo como juez. Eso no corresponde”.

Por su parte, el conductor de BDV se mostró tranquilo: “Te agradezco por tu devolución, pero no me importa”, cerró.

Finalmente, el presentador de Bailando 2015 le pidió al participante -que cosechó tan sólo 19 puntos- que levante el ánimo y Alberto le hizo un pedido: "Lo único que me levanta el ánimo es la Marcha peronista”, concluyó, previo a escucharse su canción favorita.

¡Mirá el reggaetón de Alberto Samid y Sofía Macaggi en ShowMatch!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto SamidSofía MacaggiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit