ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mala noche para Alberto Samid: se lo vio deprimido, obtuvo bajo puntaje en ShowMatch y se cruzó con Ángel de Brito

El Rey de la Carne se mostró sin su característica energía y apuntó contra el periodista: "Tiene una animosidad manifiesta para conmigo", aseguró.

11 de julio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid tiene acostumbrado al público a hacer de sus previas una especie de show. Sin embargo, en esta oportunidad, el Rey de la Carne sorprendió con su actitud melancólica.

Sin marcha peronista, banderas o sus clásicos chistes, Alberto bailó un reggaetón más serio que de costumbre junto con su compañera Sofía Macaggi, quien lució una vez más su belleza y talento al ritmo de Guaya guaya, de Don Omar.

Su performance deslucida no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli ni para el jurado, quien indagó sobre el estado anímico del participante. "Y es que hoy no me pudo acompañar mi mujer. Ella me acompaña todas las galas y que no esté me bajonea...", reveló Samid. Y agregó: "Uno no está siempre igual, puede ser que hoy no tenga un buen día".

Como si eso fuera poco, a la hora de las devoluciones, mantuvo un tenso cruce con Ángel del Brito: “El concurso se empieza a poner cada vez más exigente, van quedando menos parejas y Alberto, tenés que empezar a bailar en algún momento. Hoy no pasó eso. No se bien qué era pero no era reggaetón: no era ni caliente, ni hot, ni reggaetón, ni baile, ni nada. La verdad, nada”, disparó el periodista.

Lejos de callarse, el empresario contestó: “No sé por qué pero De Brito tiene una animosidad manifiesta para conmigo porque no ha habido una sola semana en la que diga en los programas, cuando alguien califica mal, ‘pero falta Samid, no te preocupés’. Entonces, él ya se manifiesta y no debe hacerlo como juez. Eso no corresponde”.

Por su parte, el conductor de BDV se mostró tranquilo: “Te agradezco por tu devolución, pero no me importa”, cerró.

Finalmente, el presentador de Bailando 2015 le pidió al participante -que cosechó tan sólo 19 puntos- que levante el ánimo y Alberto le hizo un pedido: "Lo único que me levanta el ánimo es la Marcha peronista”, concluyó, previo a escucharse su canción favorita.

¡Mirá el reggaetón de Alberto Samid y Sofía Macaggi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alberto SamidSofía MacaggiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit