La premisa de encontrarle el lado positivo a las cosas es una de las características de Nicolás Magaldi (33). Así es que en plena cuarentena total, el conductor de El Show del Problema reflexionó en una nota con Confrontados: “Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’”.
Acto seguido, reveló una traumática experiencia: “El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El Show del Problema convencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande”.
“En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba, y yo quiero que pase lo segundo".
Sin ponerse sentimental, Magaldi se sinceró: “Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni”.
“En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba,y yo elijo que quiero que pase lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, concluyó Nicolás.