ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento en vivo de Nicolás Magaldi: "Me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela"

El conductor de El Show del Problema contó en Confrontados la dura situación que vivió.

27 de marzo 2020, 19:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Nicolás Magaldi tras la muerte de su abuela
Seguinos en Google

La premisa de encontrarle el lado positivo a las cosas es una de las características de Nicolás Magaldi (33). Así es que en plena cuarentena total, el conductor de El Show del Problema reflexionó en una nota con Confrontados: “Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’”.

Acto seguido, reveló una traumática experiencia: “El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El Show del Problema convencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande”.

“En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba, y yo quiero que pase lo segundo".

Sin ponerse sentimental, Magaldi se sinceró: “Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni”.

“En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba,y yo elijo que quiero que pase lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, concluyó Nicolás.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit