ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Mariana Farjat tras denunciar mala praxis en una cirugía de nariz: "Me afectó la respiración"

La ex Gran Hermano recurrió a la Justicia para resolver el conflicto con el cirujano que la operó.

31 de marzo 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Marian Farjat contó que padece serios problemas respiratorios a causa de una mala praxis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, Marian Farjat anunció que había decidido someterse a una rinoplastia “por un capricho”. Pero ahora la joven denuncia que el accionar del cirujano afectó seriamente su salud, por lo que inició una demanda por mala praxis.

“Pasaron seis años de la primera cirugía y, tratando de buscar la solución, fui con otro cirujanos y no me pudieron solucionar el problema”, contó Marian en Intrusos.

A la hora de explicar por qué tomó la decisión de operarse a los 19 años, Farjat señaló que “se puso de moda en la cirugía”. “Quería retocármela un poco y me había gustado como me quedó, pero no había tanta diferencia, seguía siendo grande”, recordó.

MARIAN FARJAT CONTÓ CÓMO AFECTÓ SU SALUD UNA RINOPLASTIA

De todas maneras, Marian Farjat argumentó que no es la forma y el tamaño de su nariz lo que la preocupa realmente. “Me afectó la respiración. Ahora estoy estudiando canto y me doy cuenta” y se mostró arrepentida de no haber escuchado la advertencia de sus padres.

“Me lo recomendaron. La verdad es que estuve muy mal asesorada. Encima fue la única consulta a la que fui. Ahora tenés que ir a tres o cuatro como mínimo para ver”, agregó Marian, y explicó que aún nadie pudo explicarle qué es lo que le hicieron en la nariz. .

“Yo saqué mi propia conclusión de que me agregó un cartílago que no corresponde, que rechazó el cuerpo. No sabemos qué es lo que hizo, los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados.  Antes de operarme no tenía ningún problema, ni esta voz ni nada”, señaló.

“¿Podés dormir a la noche?”, quiso saber Flor de la Ve. “No, me re molesta. Tengo que tomar gotitas de cannabis, aceite de cannabis, porque no puedo respirar. Respiro por la boca”, dijo Marian, que en 2017 le contó a Ciudad que ya tenía problemas respiratorios a raíz de un tabique desviado.

“Encima yo estoy estudiando locución así que, imagínate, que estoy en un estudio y tengo que trabajar con la voz… Empecé acupuntura, no sabía más que hacer”, concluyó la mediática, que anuncio que seguirá la demanda hasta las últimas instancias junto a Delfina Burlando. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marian FarjatIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit