ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Mariana Farjat tras denunciar mala praxis en una cirugía de nariz: "Me afectó la respiración"

La ex Gran Hermano recurrió a la Justicia para resolver el conflicto con el cirujano que la operó.

31 de marzo 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Marian Farjat contó que padece serios problemas respiratorios a causa de una mala praxis
Seguinos en

En 2017, Marian Farjat anunció que había decidido someterse a una rinoplastia “por un capricho”. Pero ahora la joven denuncia que el accionar del cirujano afectó seriamente su salud, por lo que inició una demanda por mala praxis.

“Pasaron seis años de la primera cirugía y, tratando de buscar la solución, fui con otro cirujanos y no me pudieron solucionar el problema”, contó Marian en Intrusos.

A la hora de explicar por qué tomó la decisión de operarse a los 19 años, Farjat señaló que “se puso de moda en la cirugía”. “Quería retocármela un poco y me había gustado como me quedó, pero no había tanta diferencia, seguía siendo grande”, recordó.

MARIAN FARJAT CONTÓ CÓMO AFECTÓ SU SALUD UNA RINOPLASTIA

De todas maneras, Marian Farjat argumentó que no es la forma y el tamaño de su nariz lo que la preocupa realmente. “Me afectó la respiración. Ahora estoy estudiando canto y me doy cuenta” y se mostró arrepentida de no haber escuchado la advertencia de sus padres.

“Me lo recomendaron. La verdad es que estuve muy mal asesorada. Encima fue la única consulta a la que fui. Ahora tenés que ir a tres o cuatro como mínimo para ver”, agregó Marian, y explicó que aún nadie pudo explicarle qué es lo que le hicieron en la nariz. .

“Yo saqué mi propia conclusión de que me agregó un cartílago que no corresponde, que rechazó el cuerpo. No sabemos qué es lo que hizo, los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados.  Antes de operarme no tenía ningún problema, ni esta voz ni nada”, señaló.

“¿Podés dormir a la noche?”, quiso saber Flor de la Ve. “No, me re molesta. Tengo que tomar gotitas de cannabis, aceite de cannabis, porque no puedo respirar. Respiro por la boca”, dijo Marian, que en 2017 le contó a Ciudad que ya tenía problemas respiratorios a raíz de un tabique desviado.

“Encima yo estoy estudiando locución así que, imagínate, que estoy en un estudio y tengo que trabajar con la voz… Empecé acupuntura, no sabía más que hacer”, concluyó la mediática, que anuncio que seguirá la demanda hasta las últimas instancias junto a Delfina Burlando. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marian FarjatIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit