ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Mariana Farjat tras denunciar mala praxis en una cirugía de nariz: "Me afectó la respiración"

La ex Gran Hermano recurrió a la Justicia para resolver el conflicto con el cirujano que la operó.

31 de marzo 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Marian Farjat contó que padece serios problemas respiratorios a causa de una mala praxis

En 2017, Marian Farjat anunció que había decidido someterse a una rinoplastia “por un capricho”. Pero ahora la joven denuncia que el accionar del cirujano afectó seriamente su salud, por lo que inició una demanda por mala praxis.

“Pasaron seis años de la primera cirugía y, tratando de buscar la solución, fui con otro cirujanos y no me pudieron solucionar el problema”, contó Marian en Intrusos.

A la hora de explicar por qué tomó la decisión de operarse a los 19 años, Farjat señaló que “se puso de moda en la cirugía”. “Quería retocármela un poco y me había gustado como me quedó, pero no había tanta diferencia, seguía siendo grande”, recordó.

MARIAN FARJAT CONTÓ CÓMO AFECTÓ SU SALUD UNA RINOPLASTIA

De todas maneras, Marian Farjat argumentó que no es la forma y el tamaño de su nariz lo que la preocupa realmente. “Me afectó la respiración. Ahora estoy estudiando canto y me doy cuenta” y se mostró arrepentida de no haber escuchado la advertencia de sus padres.

“Me lo recomendaron. La verdad es que estuve muy mal asesorada. Encima fue la única consulta a la que fui. Ahora tenés que ir a tres o cuatro como mínimo para ver”, agregó Marian, y explicó que aún nadie pudo explicarle qué es lo que le hicieron en la nariz. .

“Yo saqué mi propia conclusión de que me agregó un cartílago que no corresponde, que rechazó el cuerpo. No sabemos qué es lo que hizo, los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados.  Antes de operarme no tenía ningún problema, ni esta voz ni nada”, señaló.

“¿Podés dormir a la noche?”, quiso saber Flor de la Ve. “No, me re molesta. Tengo que tomar gotitas de cannabis, aceite de cannabis, porque no puedo respirar. Respiro por la boca”, dijo Marian, que en 2017 le contó a Ciudad que ya tenía problemas respiratorios a raíz de un tabique desviado.

“Encima yo estoy estudiando locución así que, imagínate, que estoy en un estudio y tengo que trabajar con la voz… Empecé acupuntura, no sabía más que hacer”, concluyó la mediática, que anuncio que seguirá la demanda hasta las últimas instancias junto a Delfina Burlando. 

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Marian FarjatIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido
DRAMÁTICO

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”
SE VIENE

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”

Lissa Vera fulminó a Lowrdez mientras negocian el regreso de Bandana: el fuerte  motivo
SIN FILTROS

Lissa Vera fulminó a Lowrdez mientras negocian el regreso de Bandana: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Borges, Asif Kapadia y Juan Gatti recibirán el Doctorado Honoris Causa en el FIC.UBA 2025
  • Familia ensamblada: las fotos del cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto
  • ¿Conviene tener la TV en el living?
  • Empezar el día - Programa del 10/09/25- A SOLAS CON ERIKA DE SAUTU, ACTRIZ DE “EL BARRO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit