ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

La novia de Alejo Clérici habló con Ciudad del problema de salud que arrastra hace un año, y aseguró que bailará el duelo de cuarteto junto a Melina Lezcano en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2017, 17:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de su permanente sonrisa se esconde un mal momento. Celeste Muriega (28) deberá pasar pronto por el quirófano, ya que sufrió el encapsulamiento de las prótesis mamarias. En diálogo con Ciudad, la novia de Alejo Clérici (42) explicó: "Las lolas se me empezaron a endurecer de a poquito hace algo más de un año, y cada vez se encapsuló más. Intenté prevenirlo con tratamientos para evitar la operación, pero no se pudo. Me voy a tener que hacer el cambio de lolas".

De todas formas, Muriega aclaró que no existe urgencia para la cirugía: "Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos. El martes voy a estar en la pista de ShowMatch para bailar el duelo de cuarteto Melina Lezcano y Joel Ledesma. Tengo que coordinar muy bien la cuestión de la fecha de operación con mi doctora, Mónica Militto, más que nada porque se viene el verano y se me complica la agenda laboral".

En cuanto a las causas del problema, la exvedette explicó: “Puede pasar que el cuerpo rechace el cuerpo extraño y lo quiere expulsar. Por eso se encapsulan. No es que haya habido mala praxis o que las siliconas sean de mala calidad. Esto había sido un regalo de Ricardo Fort, hará seis años, más o menos”.

Por otra parte, Celeste descartó someterse a otras intervenciones estéticas: "Sólo voy a hacer el cambio de prótesis. Me voy a dejar lo mismo que tenía, que eran 300 centímetros cúbicos. No era tanto, porque yo soy chiquita de espalda y de corpiño uso talle 85, a lo sumo 90. Estoy contenta con lo que estaba antes de todo esto. A mí me gusta lo natural, y postergo la operación porque no me gustan la operaciones".

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit