ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

La novia de Alejo Clérici habló con Ciudad del problema de salud que arrastra hace un año, y aseguró que bailará el duelo de cuarteto junto a Melina Lezcano en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2017, 17:49hs
Seguinos en

Detrás de su permanente sonrisa se esconde un mal momento. Celeste Muriega (28) deberá pasar pronto por el quirófano, ya que sufrió el encapsulamiento de las prótesis mamarias. En diálogo con Ciudad, la novia de Alejo Clérici (42) explicó: "Las lolas se me empezaron a endurecer de a poquito hace algo más de un año, y cada vez se encapsuló más. Intenté prevenirlo con tratamientos para evitar la operación, pero no se pudo. Me voy a tener que hacer el cambio de lolas".

De todas formas, Muriega aclaró que no existe urgencia para la cirugía: "Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos. El martes voy a estar en la pista de ShowMatch para bailar el duelo de cuarteto Melina Lezcano y Joel Ledesma. Tengo que coordinar muy bien la cuestión de la fecha de operación con mi doctora, Mónica Militto, más que nada porque se viene el verano y se me complica la agenda laboral".

En cuanto a las causas del problema, la exvedette explicó: “Puede pasar que el cuerpo rechace el cuerpo extraño y lo quiere expulsar. Por eso se encapsulan. No es que haya habido mala praxis o que las siliconas sean de mala calidad. Esto había sido un regalo de Ricardo Fort, hará seis años, más o menos”.

Por otra parte, Celeste descartó someterse a otras intervenciones estéticas: "Sólo voy a hacer el cambio de prótesis. Me voy a dejar lo mismo que tenía, que eran 300 centímetros cúbicos. No era tanto, porque yo soy chiquita de espalda y de corpiño uso talle 85, a lo sumo 90. Estoy contenta con lo que estaba antes de todo esto. A mí me gusta lo natural, y postergo la operación porque no me gustan la operaciones".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit