ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

La novia de Alejo Clérici habló con Ciudad del problema de salud que arrastra hace un año, y aseguró que bailará el duelo de cuarteto junto a Melina Lezcano en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2017, 17:49hs

Detrás de su permanente sonrisa se esconde un mal momento. Celeste Muriega (28) deberá pasar pronto por el quirófano, ya que sufrió el encapsulamiento de las prótesis mamarias. En diálogo con Ciudad, la novia de Alejo Clérici (42) explicó: "Las lolas se me empezaron a endurecer de a poquito hace algo más de un año, y cada vez se encapsuló más. Intenté prevenirlo con tratamientos para evitar la operación, pero no se pudo. Me voy a tener que hacer el cambio de lolas".

De todas formas, Muriega aclaró que no existe urgencia para la cirugía: "Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos. El martes voy a estar en la pista de ShowMatch para bailar el duelo de cuarteto Melina Lezcano y Joel Ledesma. Tengo que coordinar muy bien la cuestión de la fecha de operación con mi doctora, Mónica Militto, más que nada porque se viene el verano y se me complica la agenda laboral".

En cuanto a las causas del problema, la exvedette explicó: “Puede pasar que el cuerpo rechace el cuerpo extraño y lo quiere expulsar. Por eso se encapsulan. No es que haya habido mala praxis o que las siliconas sean de mala calidad. Esto había sido un regalo de Ricardo Fort, hará seis años, más o menos”.

Por otra parte, Celeste descartó someterse a otras intervenciones estéticas: "Sólo voy a hacer el cambio de prótesis. Me voy a dejar lo mismo que tenía, que eran 300 centímetros cúbicos. No era tanto, porque yo soy chiquita de espalda y de corpiño uso talle 85, a lo sumo 90. Estoy contenta con lo que estaba antes de todo esto. A mí me gusta lo natural, y postergo la operación porque no me gustan la operaciones".

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit