El mal momento de Brad Pitt: perdió la custodia de sus hijos y luce más delgado y desaliñado

Tras el litigio legal que mantuvo con Angelina Jolie por la tenencia compartida de sus 6 pequeños, el actor se mostró por primera vez visiblemente desmejorado.

El aspecto de Brad Pitt luego de que Angelina Jolie le ganara la custodia de sus hijos (Foto: Ciudad.com y Web)
El aspecto de Brad Pitt luego de que Angelina Jolie le ganara la custodia de sus hijos (Foto: Ciudad.com y Web)

Lejos de los flashes y el glamour, Brad Pitt (52) enfrenta una etapa difícil de su vida luego de que su exmujer Angelina Jolie (41) -de quien se separó recientemente tras dos años de matrimonio y 12 de relación- le ganara el juicio por la tenencia de sus 6 hijos: tres que adoptaron (el pequeño camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara); y tres biológicos: Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox).

Enfocado en su trabajo, tras el inicio del divorcio, el actor de Hollywood fue visto públicamente por primera vez junto a Julia Roberts, en una proyección privada de Moonlight, la película producida por Plan B y que pertenece a su propia productora. 
Vestido con un look casual, con camisa a cuadros, campera marrón y jeans, el reconocido galán se presentó sin previo aviso al evento y sorprendió al lucir más delgado y con un estilo más desarreglado al que acostumbra, tal como se puede ver en la foto exclusiva de Ciudad.com.

Pese a los intentos de Brad por quedarse con los niños, Angelina -que se había negado rotundamente a que eso ocurriera- fue favorecida con un fallo que le asegura la custodia exclusiva de los menores. Además, en las últimas horas el representante de la actriz dio más detalles del tema: "Los chicos permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", difundió al portal E! Online.

Foto: Ciudad.com.