ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá"

La diosa de Mahatma le contó a Pronto detalles de su distanciamiento del mediático abogado, con quien soñaba casarse.

25 de abril 2017, 17:04hs
El mal momento de Barby Franco tras la separación de Fernando Burlando: "Perdí cinco kilos y me refugié en mi mamá"
El mal momento de Barby Franco tras la separación de Fernando Burlando: "Perdí cinco kilos y me refugié en mi mamá"
Seguinos en Google

Parecía una pelea más, como la que tuvieron el año pasado para esta misma fecha, pero pasa el tiempo y Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) continúan peleados. Y la reconciliación, por ahora, parece lejana. La crisis ente la diosa de Mahatma y el mediático abogado se desató hace dos semanas, y se profundizó cuando la revista Caras publicó fotos del letrado muy cerca de la modelo Milagros Schmoll (27).

En diálogo con Ciudad.com, Barby confirmó ese mismo día lo que hasta el momento era una especulación: "Sí, estamos separados". Hoy, a la exazafata de Guido Kaczka se la ve más delgada, producto de su angustia. Y ella misma aseguró en una entrevista con la revista Pronto, que la tiene en la portada de su última edición: "Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá".

Además, la modelo explicó cómo su mudanza temporal a Carlos Paz, para trabajar como figura en el elenco de Flavio Mendoza, influyó en la ruptura sentimental: "Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía". De esta manera, los casi cinco años en pareja, con sueños de maternidad y hasta planificación de casamiento, por ahora quedaron en la nada.

El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá"
El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá"

Leé también

Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

Barby Franco, indignada por las fotos de Burlando con una modelo: “No me cuidó, mi sobrinita me mandó un mensaje que decía el tío Fer está con una chica”

Barby Franco, indignada por las fotos de Burlando con una modelo: "No me cuidó, mi sobrinita me mandó un mensaje que decía 'el tío Fer está con una chica'"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Bárbara FrancoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit