ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal chiste de Fernando Carrillo al terminar su cuarteto en ShowMatch, que preocupó a todos en el estudio

En el final de su baile, el galán sorprendió a todos con una inesperada reacción... ¡Y el jurado se la cobró!

31 de agosto 2016, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Carrillo llegó a ShowMatch para ponerle todo su estilo al cuarteto, sin embargo el venezolano generó un momento de preocupación gracias a un chiste que no cayó nadie bien y que terminó perjudicándolo.

Al finalizar su baile, el galán simuló romper en llanto abrazado a su bailarina. Ante la reacción, que a todos sorprendió porque había estado riéndose con su imitador, Marcelo acercó el micrófono para saber qué le pasaba, y Fernando soltó un gag que confirmaba que todo era una broma: "La canción dice 'dejame llorar'", lanzó, en alusión al tema que bailó, algo que a Tinelli pareció no gustarle y terminó pidiéndole chistes a su imitador. ¡Uy!

"Así soy, me meto en el baile y en los personajes", aseguró el actor sobre su chascarrillo, pero el jurado no se divirtió nada. ¿Su puntaje final? 26 puntos y un pasaje directo para la sentencia.

¡Parece que no gustó! Mirá el chiste de Fernando Carrilo en ShowMatch.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Fernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit