Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano, sorprendida en vivo al entrevistar a una mujer: "Ay, ¡mirá dónde nos venimos a encontrar!"

La conductora de Todas las tardes vivió un momento inédito al aire, cuando en plena nota una señora le dijo que se conocían.

Maju Lozano y un momento insólito al aire con una entrevistada

Sin dudas, uno de los temas más importantes del día miércoles fueron los contagios de coronavirus en distintos geriátricos de la ciudad. En Toda las tardes tocaron el caso de un asilo de Parque Avellaneda y Maju Lozano habló en vivo con Susana Forte, hija de una de las personas que debió ser trasladada.

En medio de la nota en vivo vía Skype, la entrevistada le dijo a la conductora: “Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”.

Al escucharla, Lozano saltó en el sillón y le gritó a uno de sus compañeros: “¿Viste? Yo recién lo decía...”, haciendo referencia a que había comentado en el piso que conocía de algún lugar a Susana.

"Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”, le dijo la mujer en vivo.

Entonces, la mujer le dijo: “Vos decías 'qué cara conocida' porque nos hemos visto mucho. En la revista de Susana y me invitaron al programa de Lalo cuando saqué un libro”.

Con una gran sonrisa, Maju le dijo: “¡Hola Susana! ¿Cómo te va? Ay, mirá dónde nos venimos a encontrar...”. Y la señora le respondió: “Sí, tal cual, es lamentable esto, pero es lindo volver a verte”.