ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, sorprendida en vivo al entrevistar a una mujer: "Ay, ¡mirá dónde nos venimos a encontrar!"

La conductora de Todas las tardes vivió un momento inédito al aire, cuando en plena nota una señora le dijo que se conocían.

23 de abril 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Maju Lozano y un momento insólito al aire con una entrevistada
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los temas más importantes del día miércoles fueron los contagios de coronavirus en distintos geriátricos de la ciudad. En Toda las tardes tocaron el caso de un asilo de Parque Avellaneda y Maju Lozano habló en vivo con Susana Forte, hija de una de las personas que debió ser trasladada.

En medio de la nota en vivo vía Skype, la entrevistada le dijo a la conductora: “Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”.

Al escucharla, Lozano saltó en el sillón y le gritó a uno de sus compañeros: “¿Viste? Yo recién lo decía...”, haciendo referencia a que había comentado en el piso que conocía de algún lugar a Susana.

"Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”, le dijo la mujer en vivo.

Entonces, la mujer le dijo: “Vos decías 'qué cara conocida' porque nos hemos visto mucho. En la revista de Susana y me invitaron al programa de Lalo cuando saqué un libro”.

Con una gran sonrisa, Maju le dijo: “¡Hola Susana! ¿Cómo te va? Ay, mirá dónde nos venimos a encontrar...”. Y la señora le respondió: “Sí, tal cual, es lamentable esto, pero es lindo volver a verte”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit