ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, sorprendida en vivo al entrevistar a una mujer: "Ay, ¡mirá dónde nos venimos a encontrar!"

La conductora de Todas las tardes vivió un momento inédito al aire, cuando en plena nota una señora le dijo que se conocían.

23 de abril 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Maju Lozano y un momento insólito al aire con una entrevistada
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los temas más importantes del día miércoles fueron los contagios de coronavirus en distintos geriátricos de la ciudad. En Toda las tardes tocaron el caso de un asilo de Parque Avellaneda y Maju Lozano habló en vivo con Susana Forte, hija de una de las personas que debió ser trasladada.

En medio de la nota en vivo vía Skype, la entrevistada le dijo a la conductora: “Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”.

Al escucharla, Lozano saltó en el sillón y le gritó a uno de sus compañeros: “¿Viste? Yo recién lo decía...”, haciendo referencia a que había comentado en el piso que conocía de algún lugar a Susana.

"Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”, le dijo la mujer en vivo.

Entonces, la mujer le dijo: “Vos decías 'qué cara conocida' porque nos hemos visto mucho. En la revista de Susana y me invitaron al programa de Lalo cuando saqué un libro”.

Con una gran sonrisa, Maju le dijo: “¡Hola Susana! ¿Cómo te va? Ay, mirá dónde nos venimos a encontrar...”. Y la señora le respondió: “Sí, tal cual, es lamentable esto, pero es lindo volver a verte”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit