ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, sorprendida en vivo al entrevistar a una mujer: "Ay, ¡mirá dónde nos venimos a encontrar!"

La conductora de Todas las tardes vivió un momento inédito al aire, cuando en plena nota una señora le dijo que se conocían.

23 de abril 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Maju Lozano y un momento insólito al aire con una entrevistada

Sin dudas, uno de los temas más importantes del día miércoles fueron los contagios de coronavirus en distintos geriátricos de la ciudad. En Toda las tardes tocaron el caso de un asilo de Parque Avellaneda y Maju Lozano habló en vivo con Susana Forte, hija de una de las personas que debió ser trasladada.

En medio de la nota en vivo vía Skype, la entrevistada le dijo a la conductora: “Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”.

Al escucharla, Lozano saltó en el sillón y le gritó a uno de sus compañeros: “¿Viste? Yo recién lo decía...”, haciendo referencia a que había comentado en el piso que conocía de algún lugar a Susana.

"Nosotras nos conocemos Maju, estuve en tu programa de radio con Lalo Mir y éramos compañeras en la revista de Susana Giménez”, le dijo la mujer en vivo.

Entonces, la mujer le dijo: “Vos decías 'qué cara conocida' porque nos hemos visto mucho. En la revista de Susana y me invitaron al programa de Lalo cuando saqué un libro”.

Con una gran sonrisa, Maju le dijo: “¡Hola Susana! ¿Cómo te va? Ay, mirá dónde nos venimos a encontrar...”. Y la señora le respondió: “Sí, tal cual, es lamentable esto, pero es lindo volver a verte”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit