ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano reveló que sufre fantosmia, tras superar el covid: "Sentía que el agua tenía olor a yerba"

La conductora de Todas las tardes se enteró en vivo que tenía síntomas compatibles con la afección.

01 de febrero 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano se enteró en vivo que padece de fantosmia, una afección derivada del covid
Seguinos en Google

A Maju Lozano (48) no le fue indiferente su experiencia con el Covid-19, ya que debió ser internada unos días para recibir un tratamiento más intensivo durante el mes que estuvo enferma. A principios de octubre, la conductora de Todas la tardes había regresado al programa con el alta epidemiológica, aunque no recuperada por completo.

En ese momento, Maju había contado: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic). Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones”.

Cuatro meses más tarde, Lozano todavía arrastra las consecuencias del coronavirus, y de hecho se enteró en vivo que padece de fantosmia. Todo surgió a raíz de que Maju contó que no le volvió completamente “ni el olfato ni el gusto”. En diálogo con el doctor Guillermo Capuya, la periodista explicó su situación: “Huelo algunas cosas y otras no”.

De ahí que Capuya comentó: “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico pudiera terminar, Maju exclamó: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

“¿Siento olores que no existen entonces? ¿Tengo fantosmia? ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”, protestó Maju Lozano con ironía.

Leé también

Maju Lozano volvió a Todas las tardes después de pasar un mes enferma de covid

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit