ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano reveló que sufre fantosmia, tras superar el covid: "Sentía que el agua tenía olor a yerba"

La conductora de Todas las tardes se enteró en vivo que tenía síntomas compatibles con la afección.

01 de febrero 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano se enteró en vivo que padece de fantosmia, una afección derivada del covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Maju Lozano (48) no le fue indiferente su experiencia con el Covid-19, ya que debió ser internada unos días para recibir un tratamiento más intensivo durante el mes que estuvo enferma. A principios de octubre, la conductora de Todas la tardes había regresado al programa con el alta epidemiológica, aunque no recuperada por completo.

En ese momento, Maju había contado: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic). Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones”.

Cuatro meses más tarde, Lozano todavía arrastra las consecuencias del coronavirus, y de hecho se enteró en vivo que padece de fantosmia. Todo surgió a raíz de que Maju contó que no le volvió completamente “ni el olfato ni el gusto”. En diálogo con el doctor Guillermo Capuya, la periodista explicó su situación: “Huelo algunas cosas y otras no”.

De ahí que Capuya comentó: “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico pudiera terminar, Maju exclamó: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

“¿Siento olores que no existen entonces? ¿Tengo fantosmia? ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”, protestó Maju Lozano con ironía.

Leé también

Maju Lozano volvió a Todas las tardes después de pasar un mes enferma de covid

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit