ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano reveló que sufre fantosmia, tras superar el covid: "Sentía que el agua tenía olor a yerba"

La conductora de Todas las tardes se enteró en vivo que tenía síntomas compatibles con la afección.

01 de febrero 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano se enteró en vivo que padece de fantosmia, una afección derivada del covid

A Maju Lozano (48) no le fue indiferente su experiencia con el Covid-19, ya que debió ser internada unos días para recibir un tratamiento más intensivo durante el mes que estuvo enferma. A principios de octubre, la conductora de Todas la tardes había regresado al programa con el alta epidemiológica, aunque no recuperada por completo.

En ese momento, Maju había contado: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda (sic). Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones”.

Cuatro meses más tarde, Lozano todavía arrastra las consecuencias del coronavirus, y de hecho se enteró en vivo que padece de fantosmia. Todo surgió a raíz de que Maju contó que no le volvió completamente “ni el olfato ni el gusto”. En diálogo con el doctor Guillermo Capuya, la periodista explicó su situación: “Huelo algunas cosas y otras no”.

De ahí que Capuya comentó: “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”. Antes de que el médico pudiera terminar, Maju exclamó: “¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, porque cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”.

“¿Siento olores que no existen entonces? ¿Tengo fantosmia? ¡Covid de mier… y la p…! No me suban la medicación psiquiátrica que tengo fantosmia”, protestó Maju Lozano con ironía.

Leé también

Maju Lozano volvió a Todas las tardes después de pasar un mes enferma de covid

Maju Lozano volvió a la TV tras un mes enferma de Covid: "Todavía me agito; estaré con anticoagulantes"

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit