ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y la primera foto pública junto a su nueva pareja: "Se llama Hernán y es abogado"

La conductora habló con Ciudad.com de la romántica postal que publicó en Instagram y con la que "anunció" a sus seguidores que está enamorada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de febrero 2017, 14:36hs
Maju Lozano
Maju Lozano
Seguinos en Google

Este 2017 es un año de muchos cambios para Maju Lozano (45), no sólo porque dejó de trabajar con su compañero histórico Lalo Mir en la radio y pasó a integrar el equipo de Santiago del Moro en El club del Moro, por La 100, sino porque hizo público que está enamorada. 

"Estamos juntos hace 9 meses. Nos presentó un amigo en común. Se llama Hernán y es abogado", le dijo Maju a Ciudad.com.

Tras un año y medio sin dar pistas de un nuevo amor, tras finalizar su relación de pareja con el cocinero top Christian Petersen, la periodista publicó en Instagram la primera foto junto a su actual novio. Y sumamos datos que disipan el misterio: se trata del abogado Hernan Coquet, con quien comenzó a salir en junio del año pasado.  "¡¡¡Te morfo de amor!!!", tituló Maju la romántica postal en blanco y negro con la que presentó a su novio en el mundo virtual. "Estamos juntos hace 9 meses. Nos presentó un amigo en común. Se llama Hernán y es abogado", confió la periodista a Ciudad.com.

Siempre apostando al amor, la exmujer de Julián Varde (39), con quien se convirtió en mamá de Joaquín (5), el Día de San Valentín dejaba asomar su flamante estado civil, pero con resguardos: "Buen día, locos. ¡Qué viva el amor!". Elocuente mensaje que, hoy sabemos, tiene un particular destinatario.

Buen día loc@sssss!!!
Qe viva el amor!!!#ElClubDelMoro

— Maju (@soymajulozano) February 14, 2017
Maju Lozano y la primera foto pública junto a su nueva pareja: "Se llama Hernán y es abogado"
Maju Lozano y la primera foto pública junto a su nueva pareja: "Se llama Hernán y es abogado"

Leé también

Maju Lozano y Christian Petersen, separados. Fotos: Archivo Ciudad.com.

Maju Lozano y Christian Petersen, separados tras casi un año de relación

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Maju LozanoHernan Coquet

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit