ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y la presentación oficial de su novio, Juan, en las redes: ¡sus primeras fotos juntos!

La conductora de Todas las tardes está en pareja hace 6 meses y su panelista Lío Pecoraro mostró imágenes del romance.

22 de agosto 2018, 15:45hs
Maju Lozano y la presentación oficial de su novio, Juan, en las redes sociales
Maju Lozano y la presentación oficial de su novio, Juan, en las redes sociales
Seguinos en Google

La semana pasada, Maju Lozano (46) sorprendió a los televidentes con una romántica declaración de amor. “Te amo, Juan. Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, exclamó la conductora de Todas las tardes sobre su nuevo romance. “Tiene ojos marrones”, brindó como pista, además de que sus compañeros dijeron que tiene 42 años. Y ahora, finalmente, llegó la presentación oficial en redes.

Maju le dio las fotos a su panelista Lío Pecoraro, quien las publicó en su cuenta oficial de Twitter. “Aquí la foto que comprueba el amor. ¡Este es Juan 42, el Chino! ¡El hombre que hace 6 meses le robó el corazón a @soymajulozano! Se los ve muy bien y pueden felicitarlos oficialmente”, escribió el periodista en su perfil.

La última pareja conocida de Maju había sido el abogado Hernán Coquet, con quien terminó su romance en julio de 2017, tras un año y dos meses de relación. “Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?”, había explicado la conductora sobre el final, en una entrevista en Pampita Online.

¡Que viva el amor!

FUE PRIMICIA!!!
Aquí la foto que comprueba el amor.
Este es Juan 42, El Chino!
El hombre que hace 6 meses le robó el ❤️ a @soymajulozano.
Se los ve muy bien y pueden felicitarlos oficialmente.
😬👏👏👏! pic.twitter.com/7qBpgOixAz

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 22, 2018

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit