ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"

Con la honestidad y la simpatía que la caracteriza, la coconductora de Lalo por Hecho asumió uno de sus grandes temores.

20 de junio 2015, 12:29hs
Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"
Seguinos en Google

En 2014, Majo Lozano (43) se dio el gusto de despuntar el vicio de la actuación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, sin perder de vista su otra gran pasión laboral: Lalo por Hecho, programa radial en el que comparte la conducción con Lalo Mir.

Pero en dicho año, también encontró el amor gracias a Darío Barassi, su compañero de ficción de Telefe, quien le presentó al chef Christian Petersen. 

"Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar".

Con el corazón contento y con la continuidad laboral que desea, Maju le dio un reportaje al diario Crónica en el que se sometió a un cuestionario picante. Y, fiel a su estilo, respondió con honestidad brutal. 

Además de hablar de amor y de hombres, la conductora sorprendió al contar sus miedos. "Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis mañas, de a una, de a poquito...", dijo Maju, compartiendo sin pudor algunas de las situaciones que afronta cuando cae la noche.

¿Cuáles son tus temores?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit