ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"

Con la honestidad y la simpatía que la caracteriza, la coconductora de Lalo por Hecho asumió uno de sus grandes temores.

20 de junio 2015, 12:29hs
Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, Majo Lozano (43) se dio el gusto de despuntar el vicio de la actuación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, sin perder de vista su otra gran pasión laboral: Lalo por Hecho, programa radial en el que comparte la conducción con Lalo Mir.

Pero en dicho año, también encontró el amor gracias a Darío Barassi, su compañero de ficción de Telefe, quien le presentó al chef Christian Petersen. 

"Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar".

Con el corazón contento y con la continuidad laboral que desea, Maju le dio un reportaje al diario Crónica en el que se sometió a un cuestionario picante. Y, fiel a su estilo, respondió con honestidad brutal. 

Además de hablar de amor y de hombres, la conductora sorprendió al contar sus miedos. "Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis mañas, de a una, de a poquito...", dijo Maju, compartiendo sin pudor algunas de las situaciones que afronta cuando cae la noche.

¿Cuáles son tus temores?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit