Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"

Con la honestidad y la simpatía que la caracteriza, la coconductora de Lalo por Hecho asumió uno de sus grandes temores. 

La confesión de Maju Lozano: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada" (Foto: Web)
La confesión de Maju Lozano: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada" (Foto: Web)

En 2014, Majo Lozano (43) se dio el gusto de despuntar el vicio de la actuación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, sin perder de vista su otra gran pasión laboral: Lalo por Hecho, programa radial en el que comparte la conducción con Lalo Mir.

Pero en dicho año, también encontró el amor gracias a Darío Barassi, su compañero de ficción de Telefe, quien le presentó al chef Christian Petersen. 

"Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar".

Con el corazón contento y con la continuidad laboral que desea, Maju le dio un reportaje al diario Crónica en el que se sometió a un cuestionario picante. Y, fiel a su estilo, respondió con honestidad brutal. 

Además de hablar de amor y de hombres, la conductora sorprendió al contar sus miedos. "Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis mañas, de a una, de a poquito...", dijo Maju, compartiendo sin pudor algunas de las situaciones que afronta cuando cae la noche.

¿Cuáles son tus temores?