ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"

Con la honestidad y la simpatía que la caracteriza, la coconductora de Lalo por Hecho asumió uno de sus grandes temores.

20 de junio 2015, 12:29hs
Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"
Seguinos en Google

En 2014, Majo Lozano (43) se dio el gusto de despuntar el vicio de la actuación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, sin perder de vista su otra gran pasión laboral: Lalo por Hecho, programa radial en el que comparte la conducción con Lalo Mir.

Pero en dicho año, también encontró el amor gracias a Darío Barassi, su compañero de ficción de Telefe, quien le presentó al chef Christian Petersen. 

"Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar".

Con el corazón contento y con la continuidad laboral que desea, Maju le dio un reportaje al diario Crónica en el que se sometió a un cuestionario picante. Y, fiel a su estilo, respondió con honestidad brutal. 

Además de hablar de amor y de hombres, la conductora sorprendió al contar sus miedos. "Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis mañas, de a una, de a poquito...", dijo Maju, compartiendo sin pudor algunas de las situaciones que afronta cuando cae la noche.

¿Cuáles son tus temores?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit