ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"

Con la honestidad y la simpatía que la caracteriza, la coconductora de Lalo por Hecho asumió uno de sus grandes temores.

20 de junio 2015, 12:29hs
Maju Lozano y una particular confesión: "Le tengo pánico a la oscuridad, duermo con la persiana levantada"
Seguinos en Google

En 2014, Majo Lozano (43) se dio el gusto de despuntar el vicio de la actuación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, sin perder de vista su otra gran pasión laboral: Lalo por Hecho, programa radial en el que comparte la conducción con Lalo Mir.

Pero en dicho año, también encontró el amor gracias a Darío Barassi, su compañero de ficción de Telefe, quien le presentó al chef Christian Petersen. 

"Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar".

Con el corazón contento y con la continuidad laboral que desea, Maju le dio un reportaje al diario Crónica en el que se sometió a un cuestionario picante. Y, fiel a su estilo, respondió con honestidad brutal. 

Además de hablar de amor y de hombres, la conductora sorprendió al contar sus miedos. "Le tengo miedo a la oscuridad, le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superar. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis mañas, de a una, de a poquito...", dijo Maju, compartiendo sin pudor algunas de las situaciones que afronta cuando cae la noche.

¿Cuáles son tus temores?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit