Maju Lozano: "No me siento preparada para encarar otro embarazo y tener otro bebé; en algún momento pensé en adoptar, esa puerta no está cerrada"

La conductora de Todas las tardes reflexionó sobre la maternidad y sus dificultades para estar en pareja, en una nota con Pronto.

Maju Lozano y su hijo Joaquín. Foto: Instagram.
Maju Lozano y su hijo Joaquín. Foto: Instagram.

A seis años de su última experiencia en televisión abierta, tiempo en el que se dedicó de lleno a la radio y a la crianza de su hijo, Joaquín (5), Maju Lozano (45) regresó a la pantalla chica. Al margen de su exitosa experiencia en cable con Pura Química, la paranaense volvió con todas las pilas y está a cargo del magazine Todas las tardes, de 18 a 19 horas, por el nueve.

Por otra parte, la maternidad continúa siendo un tema prioritario para Maju. En una nota con la revista Pronto, la compañera de Santiago del Moro en El Club del Moro en La 100 admitió: "Disfruto mucho la maternidad. Pero también digo que es un montón de trabajo. Muchas veces me cuestioné si tenía ganas o si ser madre era un mandato. ‘¿Ahora me dan ganas porque tengo 38?’, me preguntaba. Hasta que pude descular en terapia que era un deseo. Y las cosas se fueron dando, porque enseguida conocí a Julián Varde (40) y a las dos semanas me planteó formar una familia. Y llegó Joaquín".

"Me hubiera encantado que Joaquín tuviera hermanos, pero el papá puede darle hermanos también. En algún momento pensé en adoptar y esa puerta no está cerrada. Empecé a juntar los papeles, pero todavía no inicié los trámites de adopción. Quién sabe... más adelante".

Entonces, Maju reflexionó en cuanto a la posibilidad de volver a ser mamá: "No me animo, no me siento preparada ni en condiciones de encarar un embarazo, y tener otro bebé. Ya está. Me hubiera encantado que Joaquín tuviera hermanos, pero el papá puede darle hermanos también. En algún momento pensé en adoptar y esa puerta no está cerrada. Empecé a juntar los papeles, pero todavía no inicié los trámites de adopción. Quién sabe... más adelante".

Soltera desde marzo, al final entre risas Maju Lozano blanqueó su dificultad para formar pareja: "Ya no tengo ganas de sostenerle la vela a nadie. Si encaja, encaja. Y si no, buscamos otro talle. No me esfuerzo más y no lo digo desde un lugar de cocorita. Es lo que siento. Ahora tengo ganas de que venga fácil. Los hombres están muy vuelteros, no saben si quieren o no quieren". Y cerró: "¡No se me acercan los tipos! Siempre les digo a mis amigas que si quieren conocer a alguien, no se queden cerca mío. Soy ahuyenta pibes. Tiene que ver con la fantasía de una persona que trabaja en los medios, me imagino. Pero soy una mina súper simple".