ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: "No me siento preparada para encarar otro embarazo y tener otro bebé; en algún momento pensé en adoptar, esa puerta no está cerrada"

La conductora de Todas las tardes reflexionó sobre la maternidad y sus dificultades para estar en pareja, en una nota con Pronto.

13 de diciembre 2017, 11:34hs
Maju Lozano y su hijo Joaquín. Foto: Instagram.
Maju Lozano y su hijo Joaquín. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de su última experiencia en televisión abierta, tiempo en el que se dedicó de lleno a la radio y a la crianza de su hijo, Joaquín (5), Maju Lozano (45) regresó a la pantalla chica. Al margen de su exitosa experiencia en cable con Pura Química, la paranaense volvió con todas las pilas y está a cargo del magazine Todas las tardes, de 18 a 19 horas, por el nueve.

Por otra parte, la maternidad continúa siendo un tema prioritario para Maju. En una nota con la revista Pronto, la compañera de Santiago del Moro en El Club del Moro en La 100 admitió: "Disfruto mucho la maternidad. Pero también digo que es un montón de trabajo. Muchas veces me cuestioné si tenía ganas o si ser madre era un mandato. ‘¿Ahora me dan ganas porque tengo 38?’, me preguntaba. Hasta que pude descular en terapia que era un deseo. Y las cosas se fueron dando, porque enseguida conocí a Julián Varde (40) y a las dos semanas me planteó formar una familia. Y llegó Joaquín".

"Me hubiera encantado que Joaquín tuviera hermanos, pero el papá puede darle hermanos también. En algún momento pensé en adoptar y esa puerta no está cerrada. Empecé a juntar los papeles, pero todavía no inicié los trámites de adopción. Quién sabe... más adelante".

Entonces, Maju reflexionó en cuanto a la posibilidad de volver a ser mamá: "No me animo, no me siento preparada ni en condiciones de encarar un embarazo, y tener otro bebé. Ya está. Me hubiera encantado que Joaquín tuviera hermanos, pero el papá puede darle hermanos también. En algún momento pensé en adoptar y esa puerta no está cerrada. Empecé a juntar los papeles, pero todavía no inicié los trámites de adopción. Quién sabe... más adelante".

Soltera desde marzo, al final entre risas Maju Lozano blanqueó su dificultad para formar pareja: "Ya no tengo ganas de sostenerle la vela a nadie. Si encaja, encaja. Y si no, buscamos otro talle. No me esfuerzo más y no lo digo desde un lugar de cocorita. Es lo que siento. Ahora tengo ganas de que venga fácil. Los hombres están muy vuelteros, no saben si quieren o no quieren". Y cerró: "¡No se me acercan los tipos! Siempre les digo a mis amigas que si quieren conocer a alguien, no se queden cerca mío. Soy ahuyenta pibes. Tiene que ver con la fantasía de una persona que trabaja en los medios, me imagino. Pero soy una mina súper simple".

Leé también

Maju Lozano y Julián Varde, ex con buena onda (Foto: Instagram y Web)

Maju Lozano y Julián Varde, ex con buena onda: "Tengo el mejor exmarido del mundo. Gracias por acompañarme a ver a Sanz"

Maju Lozano vulve a la TV

Maju Lozano regresa a la conducción con Todas las tardes, por el nueve

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Los emotivos mensajes de Karina “La Princesita” y El Polaco por los 19 años de Sol Cwirkaluk

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit