ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano se molestó con Malena Pichot y levantó su móvil: "La falta de respeto me sobrepasa"

La conductora de Todas las tardes decidió terminar abruptamente la nota con la comediante.

13 de marzo 2018, 20:31hs
Video Placeholder
Maju Lozano se enojó con Malena Pichot y levantó la nota que le estaba haciendo: "La falta de respeto me sobrepasa"
Seguinos en Google

La entrevista de Malena Pichot con Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en elnueve comenzó con un clima agradable y no terminó de la misma forma. La conductora decidió finalizar la entrevista al sentirse “incómoda” por considerar que la comediante le estaba faltando el respeto.

Maju: "Hay un tono de soberbia que no me hace sentir bien. No me estoy sintiendo cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas".

Minutos antes Malena venía riéndose con sus compañeros de radio, pedía que le repitieran las preguntas porque no las escuchaba y tuvo un intercambio con Gonzalito Rodríguez. "Bueno Male, te agradezco. Terminamos porque se hace difícil", lanzó Maju, sorpresivamente. "¿Ya me cortan?", preguntó la standapera. "Si, porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir bien. No me estoy sintiendo cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas", explicó la animadora. "Se enojó Maju. Te pido perdón Maju, lamento que te enojes. La verdad no escucho nada", intentó explicar Malena. "No me enojo, me incomoda. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso grande y perdón", finalizó, con tranquilidad, pero rompiendo la rutina Maju.

Malena: "Te quiero @soymajulozano, jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho, ¿no?".

Al levantar el móvil la animadora, afectada por el episodio, explicó por qué había decidido terminar la nota: "Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", aseguró. "Cuando uno se sienta y da un móvil es porque está bien predispuesta. Nadie obliga a nadie a dar un móvil y hablar. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo. Con todo el amor del mundo, si siento que alguien está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo… no es mi modo”, finalizó.

Tras el episodio, Malena expresó desde Twitter su desagrado por lo que había pasado y apuntó más a Gonzalo Rodríguez, panelista del ciclo, que a la conductora. “Te quiero @soymajulozano, jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer”, se excusó. “Para que me invitan si saben como me pongo”, twitteó, después. “Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho, ¿no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones. ¡Qué atrevida soy! La realidad es que me cortaron el móvil porque boludeaba a Gonzalito”, lanzó, pirotécnica.

Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodian mis compañeros que voy a hacer 🤷‍♀️

— malena pichot (@malepichot) March 13, 2018

La realidad es que me cortaron el móvil porque boludeaba a gonzalito

— malena pichot (@malepichot) March 13, 2018

Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones, qué atrevida soy! 🤷‍♀️🤣

— malena pichot (@malepichot) March 13, 2018

Había delay eso sobre todo

— malena pichot (@malepichot) March 13, 2018

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Malena PichotMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit