Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano, luego de que De la Ve negara polémicos comentarios contra ella en un evento: "¿Me ven inventando esa barbaridad?"

La conductora de Todas las tardes habló del incómodo encuentro con su colega en una cena benéfica que organizó Margarita Barrientos.

 La respuesta de Maju Lozano en Todas las tardes, tras la versión de que Flor de la Ve la criticó en una cena benéfica

No es la primera vez que Maju Lozano (47) y Florencia de la Ve (44) se ven inmersas en una noticia de enojos y polémica. Esta vez, la situación de conflicto entre las conductoras se habría dado en la cena anual que organizó Margarita Barrientos para recaudar dinero para el comedor Los Piletones, en la que Maju ofició de conductora y Flor fue como invitada famosa.

"¿Vos me ves inventando semejante barbaridad? Igual, me lo tomo con absoluto humor. Pero qué mala leche, pobre, ir a sentarse y que en la mesa de al lado este Juan", dijo Maju.

El periodista Lío Pecoraro, compañero de Lozano en Todas las tardes por El Nueve, lanzó en Twitter la polémica versión. "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba ésta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo, sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", informó, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Acto seguido, De la Ve utilizó unos minutos de su programa, Flor de tarde, para negar categóricamente haber hablado mal de su colega y a sus espaldas: "Como me siento involucrada en una situación, tengo que aclararla. Están diciendo que ayer, en la cena benéfica, me peleé con Maju Lozano. Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa. Me invitaron a hacer un poco de la conducción para juntar dinero, pero no sucedió nada de lo que están diciendo. Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no", dijo Florencia, mirando a cámara.

Con el escándalo desatado, Lozano rompió el silencio en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio, escoltado por Pía Shaw y Pilar Smith, y validó la información de Pecoraro. "¿Vos me ves inventando semejante barbaridad? Igual yo me cago de risa, me lo tomo con absoluto humor. Pero qué mala leche, pobre, ir a sentarse y que en la mesa de al lado este Juan", dijo Maju, en el audio de WhatsApp que le mandó a Pilar. Y remarcó: "Con una mano en el corazón, ¿me ves inventando semejantemente barbaridad? No, no me da el cerebro para tanto".

"Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas", recalcó Maju.

Protagonista de la noticia, Maju también habló del tema en su programa de El Nueve: "¡Lo que me he reído! No es grave. No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Pero no hay otra manera de tomármelo que con humor. Yo estaba conduciendo la gala de Margarita Barrientos y mi novio estaba pegado a la mesa de Flor. Y Flor, con una productora rubia, empezaron a destrozarme. Dijeron un montón de comentarios. 'Mersa, ordinaria'. Juan estaba pegado, muy cerca. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Porque Juan no es conocido... Yo me río porque el que se enoja, pierde... Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. No me puedo tomar en serio que alguien me diga mersa", dijo Lozano en una parte de su descargo, sin dramatizar. Pero no evito ser punzante: "Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas".