Maju Lozano y Julián Weich, juntos en la Carrera de Unicef por la Educación

La dupla de conductores estará presente en el evento solidario que se llevará adelante el 11 de marzo, en los Bosques de Palermo.

Maju Lozano y Julián Weich, juntos en la Carrera Unicef por la Educación
Maju Lozano y Julián Weich, juntos en la Carrera Unicef por la Educación

Correr y ayudar, esa es la premisa. Sumarse a los los proyectos educacionales que lleva adelante Unicef en todo el país y, además, disfrutar de una jornada familiar y deportiva es lo que proponen Julián Weich y Maju Lozano para esta nueva edición de los 10k y 2k de la Carrera Unicef, el domingo 11 de marzo, en los Bosques de Palermo desde las 7.30 de la mañana. El evento abrirá el calendario runner en la Ciudad de Buenos Aires. 

Julián Weich, embajador de Unicef Argentina, será nuevamente conductor de la carrera y, por 11vo año consecutivo, correrá los 10k, luego de completar el desafío de intentar subir el Aconcagua, donde estará hasta comienzos de marzo. En esta propuesta, lo acompañará Maju, quien además de actriz y conductora es maestra, se mostró muy sensibilizada con los proyectos que lleva adelante Unicef.  

La largada del evento será en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego; y al finalizar el mismo se sorteará un auto 0 km entre todos los inscriptos, que se encuentren o no presentes en el momento. También habrá stands y actividades recreativas para chicos y grandes. 

El lema de este año es "Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!", que es a lo que apuntan los proyectos de Unicef para esta edición, ya que en el país cerca de 500.000 chicas y chicos están fuera de la escuela secundaria. A través de la carrera, se busca concientizar acerca de la importancia del derecho de los jóvenes de acceder y terminar la educación secundaria, que les da herramientas para desarrollarse en el siglo XXI. 

Las inscripciones están abiertas en www.clubdecorredores.com y carreraunicef.org.ar. Los corredores de 10k deberán presentar al momento de retirar el kit copia y original del apto médico vigente, sellado por un clínico o deportólogo.