Maju Lozano y Julián Varde, ex con buena onda: "Tengo el mejor exmarido del mundo. Gracias por acompañarme a ver a Sanz"

Pese a estar separados hace tres años, mantienen una gran relación y sorprendiero a todos al asistir juntos al show.

Maju Lozano y Julián Varde, ex con buena onda (Foto: Instagram y Web)
Maju Lozano y Julián Varde, ex con buena onda (Foto: Instagram y Web)

En diciembre de 2012, la pareja de Maju Lozano y Julián Varde llegó a su final, pero el fruto de su amor, Joaquín (4), los mantiene unidos y en armonía. Tanto, que la actual panelista de Pura Química y el relacionista público fueron juntos a ver el primero de los dos shows de Alejandro Sanz en Buenos Aires.

"Tengo el mejor exmarido del mundo. ¡¡¡Gracias @julianvarde por acompañarme a ver a Sanz!!!", rotuló Maju la postal que publicó en Instagram, en la que está posando con el papá de su hijo en el Estadio GEBA.
Inmediatamente, la publicación cosechó miles de "Me gusta" y comentarios positivos por la buena actitud de la expareja: "Que bueno es tener buenas relaciones", "Que ejemplo esa relación. ¡¡¡Bravo, bravo!!! Genia, Maju" y "¡Eso es un ex copado", fueron algunos de los escritos 2.0.

"Tengo el mejor exmarido del mundo. ¡¡¡Gracias @julianvarde por acompañarme a ver a Sanz!!!", rotuló Maju la postal que publicó en Instagram, en la que está posando con el papá de su hijo en el Estadio GEBA

Cuando el vínculo amoroso terminó, así hablaba de la ruptura Varde en Ciudad.com: "Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse. Estamos descomprimiendo un año duro que tuvimos los dos, básicamente".

Lo cierto es que la pareja no superó el impasse y hoy -lejos de tener el corazón partido como canta Ale Sanz- son dos ex con buena onda. ¡Esa es la actitud!

Tengo el mejor ex marido del mundo gracias @julianvarde x acompañarme a ver a Sanz!!! @FEGARGENTINA

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el