ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

La conductora de Todas las tardes su repulsión por el hecho que ocurrió en San Justo y generó repudio en las redes.

18 de mayo 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Maju Lozano, furiosa por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Las escalofriantes imágenes de un hombre disparándole a un perro se viralizaron las últimas horas. El hecho ocurrió en San Justo y se lo ve al hombre, que fue identificado como José Luis Giraldi, matando a la “mascota del barrio”, como era llamado Diego, un perro de 15 años al que cuidaban tres familias. Maju Lozano, como tantos, fue una de las que expresó su dolor.

“Cuando uno ve esas imágenes uno piensa ‘qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto’. Qué sorete tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro. Qué roto que estás”, aseguró la conductora en Todas las tardes, después de mostrar las fuertes imágenes que vienen generando repudio en las redes sociales.

“No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?”, señaló Maju, sobre el animal que también era llamado Winston y Bobi y que recibió cuatro tiros de este hombre.

"Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?".

El crudo video fue difundido por el grupo rescatista de animales El Refugio y consiguió que se realice una denuncia formal para pedir justicia por el caso.

Muy fuerte: el crudo video de un hombre rematando a un perro y el repudio de Maju Lozano.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit