ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

La conductora de Todas las tardes su repulsión por el hecho que ocurrió en San Justo y generó repudio en las redes.

18 de mayo 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Maju Lozano, furiosa por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"
Seguinos en Google

Las escalofriantes imágenes de un hombre disparándole a un perro se viralizaron las últimas horas. El hecho ocurrió en San Justo y se lo ve al hombre, que fue identificado como José Luis Giraldi, matando a la “mascota del barrio”, como era llamado Diego, un perro de 15 años al que cuidaban tres familias. Maju Lozano, como tantos, fue una de las que expresó su dolor.

“Cuando uno ve esas imágenes uno piensa ‘qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto’. Qué sorete tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro. Qué roto que estás”, aseguró la conductora en Todas las tardes, después de mostrar las fuertes imágenes que vienen generando repudio en las redes sociales.

“No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?”, señaló Maju, sobre el animal que también era llamado Winston y Bobi y que recibió cuatro tiros de este hombre.

"Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?".

El crudo video fue difundido por el grupo rescatista de animales El Refugio y consiguió que se realice una denuncia formal para pedir justicia por el caso.

Muy fuerte: el crudo video de un hombre rematando a un perro y el repudio de Maju Lozano.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit