Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

La conductora de Todas las tardes su repulsión por el hecho que ocurrió en San Justo y generó repudio en las redes. 

Maju Lozano, furiosa por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

Las escalofriantes imágenes de un hombre disparándole a un perro se viralizaron las últimas horas. El hecho ocurrió en San Justo y se lo ve al hombre, que fue identificado como José Luis Giraldi, matando a la “mascota del barrio”, como era llamado Diego, un perro de 15 años al que cuidaban tres familias. Maju Lozano, como tantos, fue una de las que expresó su dolor.

“Cuando uno ve esas imágenes uno piensa ‘qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto’. Qué sorete tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro. Qué roto que estás”, aseguró la conductora en Todas las tardes, después de mostrar las fuertes imágenes que vienen generando repudio en las redes sociales.

“No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?”, señaló Maju, sobre el animal que también era llamado Winston y Bobi y que recibió cuatro tiros de este hombre.

"Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?".

El crudo video fue difundido por el grupo rescatista de animales El Refugio y consiguió que se realice una denuncia formal para pedir justicia por el caso.

Muy fuerte: el crudo video de un hombre rematando a un perro y el repudio de Maju Lozano.