ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

La conductora de Todas las tardes su repulsión por el hecho que ocurrió en San Justo y generó repudio en las redes.

18 de mayo 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Maju Lozano, furiosa por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"
Seguinos en Google

Las escalofriantes imágenes de un hombre disparándole a un perro se viralizaron las últimas horas. El hecho ocurrió en San Justo y se lo ve al hombre, que fue identificado como José Luis Giraldi, matando a la “mascota del barrio”, como era llamado Diego, un perro de 15 años al que cuidaban tres familias. Maju Lozano, como tantos, fue una de las que expresó su dolor.

“Cuando uno ve esas imágenes uno piensa ‘qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto’. Qué sorete tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro. Qué roto que estás”, aseguró la conductora en Todas las tardes, después de mostrar las fuertes imágenes que vienen generando repudio en las redes sociales.

“No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?”, señaló Maju, sobre el animal que también era llamado Winston y Bobi y que recibió cuatro tiros de este hombre.

"Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?".

El crudo video fue difundido por el grupo rescatista de animales El Refugio y consiguió que se realice una denuncia formal para pedir justicia por el caso.

Muy fuerte: el crudo video de un hombre rematando a un perro y el repudio de Maju Lozano.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit