ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"

La conductora de Todas las tardes su repulsión por el hecho que ocurrió en San Justo y generó repudio en las redes.

18 de mayo 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Maju Lozano, furiosa por el video del hombre que mató a un perro con cuatro tiros: "Qué sor…"
Seguinos en Google

Las escalofriantes imágenes de un hombre disparándole a un perro se viralizaron las últimas horas. El hecho ocurrió en San Justo y se lo ve al hombre, que fue identificado como José Luis Giraldi, matando a la “mascota del barrio”, como era llamado Diego, un perro de 15 años al que cuidaban tres familias. Maju Lozano, como tantos, fue una de las que expresó su dolor.

“Cuando uno ve esas imágenes uno piensa ‘qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto’. Qué sorete tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro. Qué roto que estás”, aseguró la conductora en Todas las tardes, después de mostrar las fuertes imágenes que vienen generando repudio en las redes sociales.

“No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?”, señaló Maju, sobre el animal que también era llamado Winston y Bobi y que recibió cuatro tiros de este hombre.

"Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. ¿Tan roto, tan hecho mierda tenés que estar para matar así a un perrito?".

El crudo video fue difundido por el grupo rescatista de animales El Refugio y consiguió que se realice una denuncia formal para pedir justicia por el caso.

Muy fuerte: el crudo video de un hombre rematando a un perro y el repudio de Maju Lozano.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit